• ¡En oferta!

Gel Quemagrasa Efecto Calor 500 ml | Mi rebotica| ideado para producir un gran efecto hiperémico y lipolítico

37,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Gel quemagrasas efecto calor ideal para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico. Si estás cansada de utilizar anticelulíticos que no funcionan, ¡tienes que probar nuestro Gel quemagrasa efecto calor! 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Gel Quemagrasa Efecto Calor  Laboratorio: Mi rebotica
Composición:  Hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina.
Presentación: Envase 500 ml
Apto para: Todo tipo de pieles
No testado en animales



Es un gel efecto calor quemagrasas ideado para producir un gran efecto hiperémico y lipolítico. Además, está compuesto por hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina.

Debido a su alta concentración de principios activos, presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de la grasa y disminuyendo la piel de naranja, haciendo que se vuelva más firme y lisa, recuperando su contorno. Es muy útil para cuidar y restablecer las zonas afectadas por la celulitis.

Componentes principales del gel quemagrasas efecto calor.
-La hiedra contiene propiedades antimicrobianas y astringentes, perfectos para un buen condicionamiento de la piel, tonificándola y calmandola.

-El fucus promueve la retención del colágeno, disminuye el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación. También, nutre la piel contra la posible sequedad y retención de líquidos. Contiene propiedades anticelulíticas y descongestivas.

-La guaraná hace que tu piel mejore, gracias a las sustancias que la componen, ya que las mantiene más fuerte y sana.


Modo de empleo: Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes. Lavar las manos tras la aplicación.

Rutina recomendada para potenciar los resultados:

Paso 1: Aplicar el gel quemagrasa efecto calor masajeando con círculos ascendentes.

Paso 2: Esperar 15 minutos.

Paso 3: Aplicar gel quemagrasa efecto frío masajeando con círculos ascendentes.

-Evitar el contacto con los ojos.

-La piel se pone muy roja al aplicar el producto, es normal. Este efecto desaparece a los 30 minutos.

-Conservar en un lugar fresco y seco.

-Mantener alejado de niños y mascotas.

-Después de la aplicación del producto, lavar las manos.

Contraindicaciones: No debes utilizar este producto si sufres de tiroides, problemas de circulación (varices, arañas vasculares), hipertensión, hipersensibilidad al metilnicotinato y si estás embarazada o en período de lactancia.

El gel quemagrasa alta tolerancia es una alternativa recomendada para personas con problemas circulatorios, tiroides y alergias a salicilatos.

Advertencia: La sensación de enrojecimiento puede ser intensa, sobre todo en pieles sensibles. El efecto desaparece a los 30 minutos.

Ingredientes: AQUA, PEG-6 STEARATE, GLYCERIN, STEARETH-20, CETETH-20, CAFFEINE, CARNITINE TARTRATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, DIMETHICONE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, MALTODEXTRIN, SALICYLIC ACID, METHYL NICOTINATE, CARBOMER, TOCOPHERYL ACETATE, PAULLINIA CUPANA SEED EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS THALLE EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, CITRUS PARADISI JUICE EXTRACT, SORBIC ACID, BORAGO OFFICINALIS EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, BHT, ASCORBYL PALMITATE, BENZYL ALCOHOL.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
10002
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward