• ¡En oferta!

Afthershave Gel 100 ml| Mi rebotica|Loción en gel post afeitado

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Gel Aftershave para después del afeitado Mi Rebotica, está formulado a base de aloe vera y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té de propiedades calmantes y cicatrizantes. Especialmente diseñado para las pieles más sensibles.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Afthershave  gel Laboratorio: Mi rebotica
Composición:  aceites esenciales
Presentación: Gel  100ml
Frecuencia: Diaria
Apto para: Todo tipo de pieles | para las pieles más sensibles.
No testado en animales




El Gel Aftershave para después del afeitado Mi Rebotica, está formulado a base de aloe vera y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té de propiedades calmantes y cicatrizantes. Especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Con efecto hidratante y reparador de la piel, disminuye la irritación y el enrojecimiento. Sin alcohol. Textura gel extraligera.

Modo de empleo: Aplicar el gel en rostro y cuello con movimientos suaves tras el afeitado, especialmente en las zonas irritadas.

Ingredientes: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, LAVANDULA HYBRIDA OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, CI 19140, CI 42090, D-LIMONENE*, LIMONENE*, GERANIOL*, LINALOOL*, COUMARIN*, CITRAL*, CITRONELLOL*, EUGENOL*

*Alérgenos naturalmente presente en los aceites.



Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
M0002MT
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward