• ¡En oferta!

Pack Regalo afeitado | Mi rebotica|Tratamiento completo para un afeitado preciso y de acabado profesional

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nuestro Pack Regalo afeitado ofrece una selección de productos específicos para el cuidado de la piel tras el afeitado.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Pack Regalo afeitado Laboratorio: Mi rebotica
Composición:  manteca de karité y el aceite esencial de romero
Presentación: Envase varios
Frecuencia: Diaria
Apto para: Todo tipo de pieles
No testado en animales



Jabón afeitado extra foam 100g

Elaborado con ingredientes como la manteca de karité y el aceite esencial de romero, que proporcionan acción cicatrizante y calmante, relajando y limpiando la piel al instante. Este jabón de afeitar produce una densa espuma que facilita el deslizamiento de la cuchilla, a la vez que proporciona una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso.

Aftershave 100ml

El Gel Aftershave para después del afeitado Mi Rebotica, está formulado a base de aloe vera y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té de propiedades calmantes y cicatrizantes. Especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Con efecto hidratante y reparador de la piel, disminuye la irritación y el enrojecimiento. Sin alcohol. Textura gel extraligera.

Crema cara y cuerpo 100 ml

Crema hidratante cara y cuerpo de fórmula ligera y rápida absorción. Rica en aceite de rosa mosqueta regenerador y aloe vera hidratante y remineralizante. Ideal para la hidratación diaria de cara y cuerpo. Con sutil perfume fresco y especiado. Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia y seca de cara y cuerpo.

Gel-champú 50 ml

El gel champú 2 en 1 gentlemen de Mi Rebotica, enriquecido en Omega 3 y 6, pantenol, vitaminas A y E y biotina, es el cosmético ideal para la higiene diaria de cuerpo y cabello. Aporta nutrientes esenciales energizantes para piel y cabello.

Modo de empleo: Leer las instrucciones de cada producto del pack, ya que cada uno se usa de forma diferente.


Gel-champú 50ml:


INCI: INGREDIENTS: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, SALICYLIC ACID, PEG-20 CASTOR OIL, ALCOHOL DENAT., CITRIC ACID, SORBIC ACID, POLYQUATERNIUM-7, ZEA MAYS OIL, RETINOL, CALCIUM PANTOTHENATE, INOSITOL, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BIOTIN, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM


Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
5028
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward