• ¡En oferta!
  • -15%

Saw Palmetto en extracto | Lamberts | 60 cáps. 160 mg | Próstata

20,85 €
17,72 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El saw palmetto se ha indicado de forma tradicional para aliviar algunos de los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata o agrandamiento de próstata, como son la necesidad de orinar con frecuencia, la nicturia o micción nocturna, la urgencia con que se presenta, la micción escasa o entrecortada y las molestias.

Producto de gran calidad

  

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Saw Palmetto en extracto Composición: Cada cápsula aporta 160 mg de extracto con 85 a 95% de ácidos grasos y esteroles.  Marca/Laboratorios: Lamberts Envase: 60 cápsulas Duración: 60 días. 

Los vegetales aportan infinitos compuestos fitoquímicos, todavía desconocidos actualmente en su totalidad. Su mejor ingestión y eficacia se recomienda en formas de extractos estandarizados de alta potencia y calidad.

El Saw Palmetto (Serenoa repens) es una pequeña palmera de América del Norte que debe su nombre a los tallos espinosos con dientes en formas de sierra (saw en inglés) presentes en la base de cada hoja. El extracto se obtiene de sus bayas oscuras, recolectadas normalmente entre Agosto y Septiembre.

Su uso se remonta a los indios seminoles y los mayas, los cuales utilizaban esta planta como tónico y como expectorante y antiséptico. Tradicionalmente también se ha usado para los problemas masculinos.

Cada cápsula aporta un total de 160 mg de extracto (equivalente a 1440 mg de baya pulverizada) con una proporción de un 85 a un 95% de ácidos grasos y esteroles. Como nuestro producto Prostex®, se trata de un extracto concentrado que aporta unos niveles equivalentes a los utilizados en los estudios científicos de relevancia.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Modo de empleo: Tome 1 tableta al día con comida.
Cada cápsula aporta: 
Extracto de Saw Palmetto 160 mg  (equivalente a 1440 mg de baya pulverizada) Aportando ácidos grasos y esteroles 85 a 95%
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

 

8573
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward