• ¡En oferta!
  • -15%

Curcumina Ultra | Lamberts | 60 Comp. 500 mg | Digestión

59,95 €
50,96 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a tratar males gastrointestinales, dolores de artritis y bajas energías.

Producto de gran calidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Curcumina Ultra Composición: Extracto de cúrcuma. Marca/Laboratorios: Lamberts  Envase: 60 Comprimidos Duración: 60 días. Miligramos por Comprimido: 500 mg. Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.

Una nueva presentación de 30 tabletas de nuestro Curcumin Ultra, para que cada persona elija el tamaño que más se adapte a sus necesidades.
Este producto aporta un excelente nivel de curcuminoides mediante un extracto de cúrcuma técnicamente avanzado que ha sido especialmente preparado para aumentar considerablemente su absorción desde el sistema digestivo. Se fabrica utilizando la tecnología patentada UltraSOL™.
Este es un proceso de dispersión molecular, mejora la biodisponibilidad de los nutrientes que se absorben mal y aumenta la dispersion en agua de los ingredientes solubles en grasa.
Un problema establecido con la cúrcuma o su principio activo la curcumina es su absorción ya que no se disuelve fácilmente en agua, y ésta característica del compuesto, es lo que se cree que limita significativamente la cantidad que puede ser absorbida desde nuestros sistemas digestivos. Por esta razón hemos seleccionado cuidadosamente un extracto de cúrcuma con absorción mejorada.
El principio activo clave de la cúrcuma es la curcumina que se encuentra en la raíz de la planta siendo el responsable de su color amarillo brillante.

Hace más de 2500 años la cúrcuma se ha usado tratar males gastrointestinales, dolores de artritis y bajas energías. El médico griego Dioscórides y el explorador Marco Polo, ya la mencionaban en sus escritos.

Modo de empleo: 
1 cápsula al día con agua.
Cada tableta aporta:
CurcuWIN® 500 mg Aportando curcuminoides 100 mg
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8590
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward