• ¡En oferta!
  • -15%

Enercap BIO Champú | Herbora | 400ml | Caída del cabello y pérdida de vitalidad capilar

15,50 €
13,18 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Enercap Champú BIO nutre, protege e hidrata tanto el cabello como el cuero cabelludo. Está especialmente indicado para el cuidado de cabellos finos, frágiles y delicados con tendencia a la caída.

Producto de gran calidad

 

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Enercap BIO Champú Marca/Laboratorios: Herbora Línea: Fortederma
Composición: Aloe vera, Ginseng, Cúrcuma, Jengibre y Pantenol.  
Envase: 400 ml. 
apto para:  Veganos.


Frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. Nutre, protege e hidrata, tanto el cabello como el cuero cabelludo. Especialmente indicado para el cuidado de cabellos finos, frágiles y delicados con tendencia a la caída como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída como Enercap Cápsulas y Enercap Loción Bio.


Modo de empleo Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar el cuero cabelludo con un ligero masaje hasta formar espuma. Una vez aclarado, repetir la operación dejando actuar el producto de 2 a 3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua hasta la total eliminación del producto.
- Tratamiento de choque: se recomienda su aplicación diaria.
- Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana.

Ingredientes: Aloe vera*: 61,50%, glicerina*: 7,5%, aceite de coco*: 0,55%, escualeno: 0,55%, extracto de cúrcuma longa: 0,1%, pantenol (provitamina B5): 0,1%, extracto de jengibre*: 0,1%, extracto de ginseng: 0,1% y ácido fítico: 0,1%.
Otros ingredientes:
cocamidopropyl betaine, aqua, coco-glucoside, polyglyceryl-3 betaine acetate, xanthan gum, hydrogenated olive oil unsaponifiables, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, linalool, limonene.
*Ingredientes provenientes de agricultura ecológica.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener lejos del alcance de los niños.

Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer
bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que
estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.
Advertencias: No aplicar sobre mucosas, ni sobre heridas abiertas. No aplicar en niños menores de 3 años. Evitar el contacto directo con los ojos. No ingerir.
Mantener alejado del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H10303
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward