• -20%

Sueño 3 Triple capa |Superdiet| 15 comprimidos| trastornos del sueño | plantas Bio |Funciona

13,50 €
10,80 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Superdiet ha seleccionado para ti, 6 plantas y melatonina en este primero comprimido de triple capa que actúa en las tres principales fases del sueño
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Memoflash Marca: SuperDiet Fabricante: Superdiet
Composición: Plantas Bio según los principios de la naturopatia  Envase con: 15 comprimidos  
Producto apto para: Personas vegetarianas.

Sueño 3 Triple capa
Las dificultades para conciliar el sueño afectan a 58% de los españoles*. El 75% de los españoles se despiertan al menos una vez por la noche, y 3 de cada 10 afirman directamente que padecen insomnio*.
Para su comprimido de triple capa , Superdiet opto por utilizar la Tecnología patentada SEPISMART SR, un excipiente de origen natural. Este tecnología es la combinación sinérgica de goma arábiga y goma xantana. El Sepismart™ SR es desarrollada específicamente para complementos alimenticios con formula de liberación prolongada.
Superdiet ha seleccionado para ti, 6 plantas y melatonina en este primero comprimido de triple capa que actúa en las tres principales fases del sueño:

FASE 1: CONCILIACIÓN DEL SUEÑO
La Melatonina ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y ayuda a atenuar los efectos del desfase horario.
FASE 2: SUEÑO DE CALIDAD
La Eschscholzia contribuye a mantener la calidad del sueño.
La Pasiflora permite disfrutar de un sueño profundo.
FASE 3: RELAJACIÓN Y BUEN HUMOR
La Pasiflora contribuye a la relajación.
El Espinoes es una planta conocida por sus virtudes relajantes.
La Melisa contribuye al bienestar físico y mental y contribuye al buen humor.


Consejos de Uso:
 Tomar 1 comprimido cada noche antes de acostarse con un vaso de agua. Para uso exclusivo de adultos.
Composición:  
Agente de carga: Goma arábiga, extracto de pasiflora (parte aérea)(900 mg*), extracto de valeriana*(raíz)(600 mg*), soporte: Sepismart ™ SR (goma xantana, goma arábiga), extracto de espino (210 mg*), jugo concentrado deshidratado de arándano (fruto)(171 mg*), extracto de eschscholzia (parte aérea)(30 mg*), antiaglomerante: estearato de magnesio, extracto de melisa (hoja)(75 mg*), antiaglomerante: carbonato de magnesio, almidón de maíz, melatonina (1,8 mg).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: No se recomienda su uso prolongado. Duración máxima de 4 semanas consecutivas. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No utilizar durante el primer trimestre del embarazo. No recomendado para niños menores de 12 años. No recomendado en caso de alergia a las plantas de las familias de las pasifloráceas y las lamiáceas. No recomendado en caso de insuficiencia hepática o renal ni en caso de enfermedad del sistema inmunitario. No recomendado en caso de uso simultáneo de medicamentos, en particular de aquellos con efecto sedante y antidepresivos. No conducir vehículos ni utilizar máquinas durante las horas siguientes a la toma del producto. No se recomienda el consumo de alcohol al tomar este complemento alimenticio. Si es hipertenso o sufre algún trastorno cardiovascular o glucémico, consulte a su médico. Se recomienda encarecidamente que consulte a su médico en el caso de que esté tomando medicamentos (en particular, analgésicos, anticoagulantes, inmunodepresores, antiepilépticos y tratamientos hormonales) debido a las posibles interacciones. Se recomienda respetar las dosis recomendadas, seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

SD11243
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward