Perlas Hierbas Original Suizas | Ricola | 25 gr | Refresca la garganta

2,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Refrescan la voz y la garganta. Perlas Hierbas Suizas de Ricola tiene igualmente un delicioso sabor, son los caramelos más pequeños y blandos de toda la gama. Para todo tipo de público

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Perlas Hierbas Suizas Marca: Ricola
Composición: Con extractos de hierbas suizas.
Envase con: 25 gr. Rendimiento: 7 días aprox.
Producto apto para: Veganos. 

Las perlas aportan un agradable frescor con el poderoso aroma herbal de Ricola. Aunque son más pequeñas y blandas que los caramelos duros, se pueden chupar o masticar de forma discreta y agradable. Su práctica caja cabe en cualquier bolsillo y es perfecta para viajar.

El caramelo de hierbas suizas original es sabroso y agradablemente refrescante. La receta del caramelo de hierbas suizas original, famoso a nivel mundial, no ha cambiado casi nada desde 1940. Se mantiene en absoluto secreto, pero sólose ha desvelado que su poder proviene de 13 hierbas suizas: marrubio, pimpinela, verónica, malvavisco, pie de león, flor de saúco, malva, menta, salvia, milenrama, prímula, llantén y tomillo.

Modo de empleo: Se recomienda consumir al gusto del consumidor.


Valor nutricional por 100 g
Valor energético 990kJ / 237 kcal
Grasas, de las cuales 0 g
- grasas saturadas 0 g
Hidratos de carbono, de los cuales 46 g
- azúcares 0.5 g
- polialcoholes  40 g
Proteínas 1 g
Sal 0 g
Fibra alimentaria 42 g

Composición: Goma arábica, Jarabe de sorbitol, Caramelo natural, Extracto de hierbas ricola (1,1%), Aroma natural de menta, Mentol, Aspartamo, Acesulfamo-k, Triglicéridos de cadena media, Almidón de trigo.

Recomendaciones especificas: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


1211103
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward