• ¡En oferta!

Gummies Curcuma|Nature's Plus |60 gominolas|actividad antiinflamatoria y antioxidante

24,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Gummies Curcuma de Nature's Plus es un complemento alimenticio de cúrcuma con jengibre y pimienta negra en formato de gominolas. Para disfrutar de los beneficios de la cúrcuma gracias al dulce sabor de los gummies y gracias al jengibre y la pimienta aseguran una correcta absorción y máxima actividad.
Delicioso sabor a Frambuesa!!!




Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Gummies Curcuma Marca: Nature's Plus
Composición: extracto seco de cúrcuma   Envase con: 60 Gummies

Apto para: Cada gominola aporta 2 g de azúcar


El extracto de cúrcuma, valorado en curcumina, posee propiedades como: Actúa favorablemente sobre los músculos y articulaciones. Facilita la digestión y apoya la función hepática. Su formato en gominolas la hace adecuada para niños, personas con dificultades para tragar comprimidos y polimedicados.

Modo de empleo: Adultos: 2 gominolas al día.

Ingredientes:
 Jarabe de glucosa, azúcar, agua, extracto seco de cúrcuma (Curcuma longa), pectina, potenciador del sabor (ácido cítrico), citrato sódico, aroma de melocotón, extracto seco de raíz de jengibre (Zingiber officinale), extracto seco de pimienta negra. Por 2 gominolas: Extracto seco de cúrcuma 250 mg 95% curcuminoides 237,5 mg Extracto seco de jengibre 12 mg Extracto seco de pimienta 100 mcg 95% piperina 95 mcg. 

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Advertencia: 
Cada gominola aporta 2 g de azúcar y 8,3 Kcal. Por lo que no se recomiendan en caso de diabéticos.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


174496
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward