Bálsamo del Tigre Blanco| Tiger Balm | 19gr| Original |eficaz para aliviar molestias musculares

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El original, el autentico !

Bálsamo muy eficaz para aliviar molestias musculares, también está indicado para dolores de cabezamigrañascongestión respiratoria y nasal e incluso, para tratar las picaduras de mosquito. Un must que nunca debe faltar en vuestro bolso de mano.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Bálsamo del tigre blanco Marca / Laboratorio: Tiger Balm ®
Composición: plantas naturales Envase con: 19g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos. Uso Externo

También conocido como Bálsamo de Tigre, Tiger Balm es una de esas pomadas que te cautiva por su packaging, por su exotismo oriental y por sus innumerables beneficios. Aplicarse este bálsamo reparador es sumergirse en la tradición China más profunda, país del que procede. Principalmente, es muy eficaz para aliviar molestias musculares. Sin embargo, también está indicado para dolores de cabezamigrañascongestión respiratoria y nasal e incluso, para tratar las picaduras de mosquito.

Tiger Balm está elaborado a base de plantas naturales. En concreto, Alcanfor, utilizado desde la antigüedad para el 
alivio de molestias cutáneas; Mentol, que proporciona una sensación de alivio y frescor inmediato; Cajeput, su esencia es conocida por sus propiedades calmantes; Clavo, muy utilizado en el sudeste asiático, China e Indonesia por sus propiedades calmantes sobre el sistema locomotor y Canela china, que se emplea para mitigar molestias articulares y musculares.

Existen dos tipos de Bálsamo de Tigre; Rojo, de efecto calor y Blanco, de efecto frío. 
La variedad Roja contiene más cantidad de aceite de canela y es muy útil en el tratamiento de molestias articulares y musculares, reumáticas, para dar masajes tras la práctica deportiva y para aliviar la zona tras picaduras de insectos. La 
Blanca tiene una fórmula más rica en menta, que aporta una sensación de frescor al instante, y se utiliza mucho para tratar migrañas y cefaleascontusionestorceduras, para la congestión nasal y para mejorar la recuperación de la musculatura tras hacer deporte

Como veréis, el envase en el que se presenta no es muy grande. No os asustéis, no penséis que no os va a durar nada. Como bien dice la sabiduría popular, «la esencia se vende en frasco pequeño». No tenéis que aplicar mucha cantidad para notar su efecto. Además, gracias a este envase, es más práctico, cómodo y fácil de llevar. 

Recomendaciones específicas:  Para sentir sus beneficios en nuestro cuerpo, basta con aplicar una capa de bálsamo sobre la zona afectada y masajear hasta su completa absorción. La sensación de alivio, ya sea por su embriagador aroma o por el poder de la naturaleza, es inmediata. Uso Externo


Composición:
 Alcanfor, Mentol, Clavo, Cajeput, canela china

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `
Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

TIGER BALM®
20311A
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward