• ¡En oferta!

Captain Kombucha Ginger & lemon |400 ml |Té Kombucha Jengibre y limón Eco

3,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Kombucha   Eco de Captain Kombucha es una bebida fermentada hecha a partir del té endulzado que contiene cultivos de bacterias y levaduras beneficiosas. La kombucha es conocida por sus posibles beneficios para la salud, ya que contiene probióticos, enzimas, antioxidantes y otros compuestos bioactivos.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Té Captain Kombucha  Ginger & lemon  Marca:  GUTsy Captain Kombucha
Composición:  Kombucha ecológica
Envase con: 400 ml 

Apto para:  Veganos  |Sin Azúcar añadido| bio | Orgánico


Cada botella se crea y fermenta de acuerdo con la cultura propia del Capitán Kombucha e incluye solo ingredientes orgánicos certificados de la más alta calidad.

Te Kombucha jengibre limón zero de Captain Kombucha es una bebida deliciosa y 100% auténtica, llena de bacterias vivas pero con zero azúcar y zero calorias. 

Modo de empleo: A gusto del consumidor. Una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en los 3 días siguientes.

Ingredientes:
 Agua Filtrada , Zumo de Azúcar de caña , Evaporado , Dióxido de Carbono , Té verde Procedente de Agricultura Ecológica(0.004%) , Fermentos , Te Verde Procedente de Agricultura ecológica(0.0001%) , Agua Filtrada por ósmosis Inversa.
Valor Energético: Por 100 ml: Valor energético 18 Kcal Grasas 0 g de los cuales saturadas 0 g Hidratos de carbono 4,4 g de los cuales azúcares 4,4 g Proteínas 0 g Sal 0,01 g

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


L94005
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward