• ¡En oferta!
  • -15%

Granada & Goji & Acai - SuperFoods | Pompadour | 20 bolsitas | Potente Antioxidante para la Juventud de la Piel

3,75 €
3,19 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
Este té que contiene Granada, Mejora el aspecto de la piel. Su alto poder antioxidante y las vitaminas del grupo B que aporta hacen que tu piel luzca joven y saludable. Además la granada (fruta) purifica la sangre y aumenta el flujo sanguíneo. Además, ayuda a mantener el colesterol a raya.
Por otro lado, la combinación de Goji favorece la reducción de inflamaciones causadas por psoriasis, eczema, rosácea y/o acné. Aumenta la producción de colágeno. Tienen un alto contenido en vitamina C, por lo que estimulan la fabricación de esta proteína que protege y mantiene la elasticidad y, por lo tanto, mejora el tono de la piel. Mantienen la hidratación en la piel.
Condiciones HealthyBIO

Nombre: GRANADA Y AÇAÍ Laboratorio: Pompadour
Rica combinación de sabores. Esta infusión de Pompadour es una estudiada mezcla de plantas naturales y frutas, recomendable para acompañar a una dieta sana y equilibrada. 20 bolsitas en envueltas de papel, herméticas, individuales y reciclables.
Composición: 20 bolsitas x 2,5g = 50 g (1,76 oz.) Mezcla de plantas naturales y frutas con sabor a granada para infusión.
Su cuidadosa selección y sus variadas mezclas garantizan un sabor aromático y generoso en sensaciones. En ella encontrarás una combinación de frutas que no te dejarán indiferente y que pronto sumarás a tu rutina como complemento ideal para tus hábitos diarios. La baya del açaí, originaria de Sudamérica, es un importante fruto muy apreciado en la dieta tradicional amazónica precolombina. La granada, originaria de Oriente Medio, forma parte de los frutas históricas mediterráneas recuperados aquí por su contenido en polifenoles. El Rooibos y la manzana redondean el sabor de esta rica combinación.
Las infusiones Pompadour no contienen azúcares añadidos ni colorantes y son una excelente alternativa a otras bebidas. Completa un estilo de vida sano con el consumo diario de, al menos, 2 o 3 tazas de infusiones.
INGREDIENTES Rooibos, Manzana, jugo de Granada (2,5%), jugo de Asaí (2,5%), jugo de Goji (2,5%) y aroma a Granada. Origen Rooibos: Sudáfrica.
Modo de uso: Añadir agua a unos 80ºC y dejar reposar durante 2-3 minutos. 

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

70885

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward