Repaskin Defense serum| SESDERMA |30ml | revertir el daño agudo por fotoexposición

41,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

La exposición solar multiplica la posibilidad de que aparezcan arrugas por lo que utilizar un buen protector solar y aplicar Repaskin Liposomal Serum es vital para cuidar intensamente tu piel antes de la exposición solar. Además, potencia las defensas antioxidantes naturales.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
REPASKIN Liosomal serum Composición:  Té verde, cardo mariano  Fabricante: Sesderma  Linea: Repaskin Presentación: Gotero Serum 30 ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

Te conquistará por su acción nutritiva, su secado rápido, porque neutralizan los radicales libres y porque evitan un posible daño posterior. Es una recarga de defensas antioxidantes.
Ideal para incluir en tu rutina de día y/o noche, o como complemento para reparar tu piel después del sol.
¿PARA QUIÉN?
Será tu mejor aliado si lo que buscas es un sérum que prepararé tu piel para la exposición solar.
Perfecto para todas las edades y tipo de piel. Para pieles ya fotoenvejecidas que buscan revertir el daño agudo por fotoexposición.

Beneficios:
Super Antioxidante que combate puramente contra los signos del fotoenvejecimiento
Protección frente al daño radicalar a TODOS los niveles.
Ayuda a disminuir el daño producido por los radicales libres. Estos aumentan con la exposición solar.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel con tu Sensyses habitual o tu gel limpiador sin jabón.
A continuación, aplica unas gotas de Repaskin Liposomal Serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada son 4 gotas, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en gel o crema.
¡Y no olvides usar protector solar Repaskin!
Ingredientes: 
Formulada con un combo de antioxidantes como Extracto de te verde, extracto de cardo mariano, pterostilbeno, quercetina, conezima q10, extracto de musgo de irlanda, superóxido dismutasa, ácido tiótico, curcumina, glutation, resveratrol.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

176254.2

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward