• ¡En oferta!

CLA Ácido Linoleico Conjugado | Sotya | 90 Perlas de 710 mg |favorece la reducción de grasa corporal

7,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio CLA Ácido Linoleico Conjugado es Antioxidante y cardioprotector. Favorece la reducción de grasa corporal

Producto de gran calidad Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: CLA (Ácido Linoleico Conjugado)  Marca: Sotya.
Composición: Aceite de cártamo (80% CLA
Envase con: 90 Perlas de 710mg. Duración: 15 días
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos

El ácido linoleico conjugado o CLA es un ácido graso que se encuentra mayoritariamente en carne y lácteos . Estudios demuestran que una dosis adecuada de CLA aumenta la formación de músculo a la vez que reduce la grasa corporal, particularmente la de la zona abdominal.

Para conseguir los resultados deseados debe ingerirse 3g de CLA y seguir una dieta hipocalórica, acompañada de ejercicio físico.

El CLA actúa inhibiendo la enzima LPL (lipoprotein lipasa) que es la encargada de depositar la grasa en los adipocitos, en su lugar, favorece la lipólisis mediante las mitocondrias, para ser utilizada como combustible.

Son varios los estudios que demuestran que el CLA es efectivo para el aumento del gasto metabólico, incrementando la termogénesis y la quema de ácidos grasos mediante múltiples mecanismos de acción. De este modo, favorece la reducción de grasa corporal, al mismo tiempo que aumenta la grasa muscular.

Por esto es absolutamente necesario cierto nivel de actividad física diaria.


Modo de Empleo: Tomar 2 perlas tres veces al día, con las principales comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes: Aceite de cártamo (80% CLA). Cápsula: agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina (E 422))..

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

945BF
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward