OatCakes organic Scottish | ClearSpring| 200g | Con Aceite de Oliva y Algas | Snacks

7,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Estas tortas están fabricadas siguiendo la receta original de la casa, con avena integral escocesa y cocidas a la temperatura justa para que crujan pero conservando su ligereza y suavidad.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Tortas de Avena con Algas Marca: ClearSpring 
Composición: Harina de Avena Envase con: 200g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.
Sus ingredientes son: harina de avena 86 %, aceite de oliva virgen extra de origen italiano, sal marina sin refinar y carbonato de sodio como gasificante. Todos estos ingredientes son biológicos. Las tortas, ricas en fibra, son aptas para veganos. 

Modo de empleo:
 Abrir y consumir.

Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
Energía: 430
Proteínas: 10 g
Hidratos de carbono: 55 g (azúcares 1.3 g)
Grasas: 17 g (saturadas 17)
Fibra: 8.6 g
Sal: 2.4 g

Ingredientes : Harina de AVENA (84%), aceite de oliva extra virgen, ajo,algas salvajes Hebridean (2%). Sal marina,bicarbonato de sodio, pimienta negra molida (0,4%). Sal marina.


Recomendaciones:
Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2819

También te puede gustar

arrow_upward