• ¡En oferta!
  • -18%

Mico Complex 6| Sura Vitasan |90Caps.| Protección Sistema inmunitario

54,50 €
44,69 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Esta mezcla de hongos es muy beneficiosa para el sistema inmunitario y las defensas del organismo. 
 
gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Mico Complex 6  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  Reishi, Maitake, Shiitake, Chaga, Melena de León y Cordyceps
Envase con 90 Cápsulas
Apto para: Vegano , Ovolactovegetariano

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Mico Complex 6 es una combinación exclusiva de 6 hongos medicinales altamente concentrados (extracto 8:1). Los hongos, que incluye nuestra formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados ya que crecen en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia de los extractos. Cada cápsula vegetal aporta 400 mg de una combinación de los hongos medicinales Reishi, Maitake, Shiitake, Chaga, Melena de León y Cordyceps, apta para celíacos, vegetarianos y veganos.


Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula tres veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Composición :  Extracto de Reishi (Ganoderma lucidum), extracto de Maitake (Grifola frondosa), extracto de Shiitake (Lentinula edodes), extracto de Chaga (Inonotus obliquus), extracto de Cordyceps (Paecilomyces hepiali),), extracto de Melena de león (Hericium erinaceus), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante agua purificada).

Advertencias: Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (inmunosupresores o anticoagulantes) o presenta unas condiciones médicas especiales (trastornos del sistema inmunitario o hiperglucemia).
un uso mayor a 6 meses. Si usted está recibiendo tratamiento con fármacos hipoglucemiantes ante la posibilidad de utilizar el producto, acuda al médico.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1951
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward