• ¡En oferta!
  • -15%

Aceite de Prímula u Onagra Puro | Lamberts | 180 Tablet. 500mg | Desarrollo Muscular - Defensas

29,95 €
25,46 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Contribuye al cuidado de la piel y del sistema inmunitario.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aceite de Prímula u Onagra Puro 1000mg Composición: Aceite de Prímula. Un Suplemento de GLA con el 100% de VRN de Vitamina E Marca/Laboratorio: Lamberts U.K.  Envase: 180 tabletas por bote. Rendimiento: 6 meses. Miligramos por tableta: 500mg. Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.


El Aceite de onagra o prímula, es una de las pocas fuentes naturales de la grasa poliinsaturada denominada Ácido Gamma-Linolénico (GLA).
El GLA es el precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1, las cuales participan en la regulación de los sistemas nerviosos, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas.
Aunque el organismo puede producir GLA a partir del Ácido Linoléico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales), a veces este proceso es lento o puede verse parcialmente bloqueado. De aquí que una fuente dietética de GLA, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el cuerpo.

Por otra parte numerosos estudios clínicos han establecido que los complementos de GLA pueden ser efectivos en variadas situaciones.
LAMBERTS® suministra una amplia gama de complementos de onagra y este es uno de nuestros más populares.
Cada cápsula proporciona un aceite de onagra de alta calidad especialmente seleccionados por su pureza y nivel de GLA constante, y cada cápsula también proporciona la plena dosis diaria recomendada de vitamina E.
Cada vez hay mayores evidencias científicas que apoyan el uso de los complementos de ácidos grasos esenciales para prevenir la aparición de diferentes desórdenes.

La mayoría de los suplementos de ácidos grasos omega 3 y omega 6 del mercado se encuentran en forma de cápsula y un aspecto muy similar por lo que es difícil para las personas apreciar la diferencia en la calidad de los aceites.
Pero la realidad es que hay una gran diferencia ya que las empresas pueden ofrecer diferentes grados de aceite.

Modo de empleo: De 1 a 4 tabletas al día con una comida

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Precauciones: La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Una ingesta prolongada de esta cantidad de Vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo y entumecimiento de las extremidades.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidosPlazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

8507
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward