• ¡En oferta!
  • -15%

Multi-Guard Complejo Multinutriente| Lamberts | 30Tablet. 1000mg | Minerales/ Vitaminas/ Rhodiola

15,85 €
13,47 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Lamberts Multiguard: fórmula multinutriente de alta potencia tanto por su variedad de vitaminas como por sus cantidades o concentración de las mismas.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Multi-Guard®, Complejo Multinutriente Composición: Nutrientes como el zinc, la vitamina C y las vitaminas B1, B3 y B6 (como P5P, forma activa de la B6 Marca / Laboratorio: Lamberts U.K. Envase:  30 tabletas por bote. Rendimiento 1 mes. Miligramos por tableta :  1000mg.  Producto apto para: Veganos y Vegetarianos. 


Nuestra vitamina D3 en este producto proviene de un liquen comestible que crece en rocas, árboles y otros lugares en América del Norte, Asia y Escandinavia; este se recolecta y somete a un proceso de extracción, purificación y concentración en el Reino Unido antes de agregarlo a un portador de aceite vegetal (triglicéridos de cadena media).

En este producto, todas las vitaminas están presentes en cantidades relevantes, haciéndolo un producto útil cuando se requiere un complejo B de media/alta potencia, junto a los antioxidantes betacaroteno y las vitaminas C y E.

Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos, esenciales para regular los procesos químicos en el organismo.

Las vitaminas B, conocidas por su papel en la obtención de energía y contribución a disminuir el cansancio y la fatiga.

El calcio y la vitamina D contribuyen a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres da partir de 50 años.

Los minerales son sustancias inorgánicas que participan activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y bienestar de los tejidos.

No obstante, son los minerales traza en Multi-Guard® los que han hecho a este producto tan popular entre los profesionales.

Sólo unos pocos productos multivitamínicos y multiminerales, si los hay, contienen un espectro tan amplio de minerales traza a niveles relevantes; y esto a pesar de que las investigaciones muestran que estos nutrientes vitales son tan importantes y esenciales como las vitaminas.

Multi-Guard® también contiene una mezcla única de antioxidantes vegetales obtenidos de extractos de té verde, semilla de uva, romero y orégano, que aportan 625 unidades ORAC superantioxidantes por tableta.

Modo de empleo: 1 tableta diaria.

Cada tableta aporta: Vitamina A 800 μg   Magnesio 50 mg Vitamina D3 10 μg   Hierro 14 mg Vitamina E 48 mg   Zinc 15 mg Vitamina K 75 μg   Cobre 1 mg Vitamina C 160 mg   Manganeso 0,5 mg Tiamina 25 mg   Selenio 200 μg Riboflavina 25 mg   Cromo 200 μg Niacina 32 mg   Molibdeno 200 μg Vitamina B6 10 mg   Yodo 150 μg Ácido Fólico 400 μg   Mezcla ORAC 50 mg Vitamina B12 25 μg   Bitartrato de Colina 25 mg Biotina 150 μg   Inositol 25 mg Ác. Pantoténico 24 mg   Rutina 25 mg Calcio 100 mg   PABA 10 mg

Precauciones: La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Una ingesta prolongada de esta cantidad de Vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo y entumecimiento de las extremidades.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Envío gratis 1PQ.pngTansporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8442
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward