• -10%

Wafers a la Vainilla Sin Gluten|Dr. Schar|125g| Deliciosas galletas Barquillo con vainila

4,60 €
4,14 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Galletas wafers de Dr. Schar son un delicioso snack para cualquier momento del dia. Con un sabor delicado y aroma de vainilla, sin gluten, perfecto para celíacos.
¡El punto justo de dulzura con el suave sabor del barquillo sin gluten!

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Wafers a la vainilla Sin Gluten Marca/ Laboratorio: Dr. Schar
Composición: almidón de patata , azúcar , aceite de coco
Envase con: 125g
Apto para: Sin gluten, sin trigo, vegetariano, sin huevo añadido, sin aceite de palma, sin conservantes


Ligeras galletas de barquillo con sabor a vainilla para toda la familia
Un ligero y sencillo snack para recargar las pilas a mitad del día. Disfruta de un plus de energía con estas clásicas galletas de barquillo con sabor a vainilla.

Modo de empleo:  Para un desayuno especial o una merienda diferente, cuando los pruebes se convertirán en tu alternativa favorita.

Valor energético:
 2163/517 kj/kcal grasas 27 g de las cuales saturadas 20 g hidratos de carbono 62 g de los cuales azúcares 32 g fibra alimentaria 4,1 g proteínas 4,6 g sal 0,14


Composición
: almidón de patata , azúcar , aceite de coco , leche descremada en polvo , harina de arroz , suero de leche en polvo , harina de soja , emulgente: lecitina de soja ; aroma natural de vainilla , espesante: goma guar ; gasificante: bicarbonato de sodio ; cacao en polvo * , azúcar caramelizado . Puede contener trazas de avellanas .


Advertencias: 
 Para ver la lista más completa y actualizada de ingredientes junto con la información nutricional, consulta el envase del producto.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

202029
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward