• ¡En oferta!

Preparado Panificable sin gluten y sin lactosa| Noglut - Santiveri|500 gr|Alimentos sin gluten para personas celíacas

6,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Práctico y fácil de utilizar, el Preparado Panificable sin gluten y sin lactosa Noglut es tu compañero ideal en la cocina. Ponte el delantal y prepara tu versión casera del pan de molde, elabora panes caseros y panecillos básicos o con semillas, olivas, etc., incluso podrás cocinar pasteles. 

Esta harina sin gluten tiene un solo límite: ¡tu imaginación!

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Preparado Panificable sin gluten y sin lactosa
Marca: Noglut - Santiveri
Composición: Almidón de maíz, harina de arroz
Envase: 500 gr
Apto Para:  Sin Gluten|Veganos|sin lactosa|Sin huevo


Preparado Panificable Sin Gluten Noglut de Santiveri es una mezcla de diferentes harinas sin gluten, almidón y otros ingredientes que se utilizan para elaborar pan sin gluten en casa. Está diseñado para ser fácil de usar y no requiere experiencia previa en panificación. Este preparado panificable es versátil y se puede utilizar para hacer diferentes tipos de pan, como pan blanco, integral o con semillas. También se puede utilizar para hacer otros productos de panadería, como muffins o galletas. El Preparado Panificable Sin Gluten Noglut de Santiveri está libre de gluten, lactosa y proteínas lácteas y no contiene conservantes ni colorantes artificiales. Es una opción saludable para aquellos que siguen una dieta sin gluten y quieren disfrutar del pan casero.

Alimento sin gluten, elaborado específicamente para personas con intolerancia al gluten.
Con ingredientes naturales, no modificados genéticamente.
Sin aromas artificiales ni conservantes.
Apto para veganos.
Elaborado en una línea de producción exclusiva para alimentos sin gluten.


Que es la enfermedad celíaca
La enfermedad celíaca, a veces llamada celiaquía o enteropatía sensible al gluten, es una reacción del sistema inmunitario al consumo de gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.

Si tienes enfermedad celíaca, comer gluten desencadena una respuesta inmunitaria en tu intestino delgado. Con el tiempo, esta reacción daña el revestimiento del intestino delgado e impide que éste absorba algunos nutrientes (malabsorción). El daño intestinal a menudo causa diarrea, fatiga, pérdida de peso, hinchazón y anemia, y puede provocar complicaciones graves.

En los niños, la malabsorción puede afectar el crecimiento y el desarrollo, además de causar los síntomas que se observan en los adultos.

No existe cura para la enfermedad celíaca, pero para la mayoría de las personas, seguir una dieta estricta sin gluten puede ayudar a controlar los síntomas y promover la curación intestinal.

¿Cuáles son los síntomas de la intolerancia al gluten?

Diarrea.
Fatiga.
Pérdida de peso.
Hinchazón y gases.
Dolor abdominal.
Náuseas y vómitos.
Estreñimiento.


Modo de empleo: 

• Para hacer pan de molde

Ingredientes:
500g (medio paquete) de Preparado Panificable sin gluten Noglut

Preparación:

1. Añadir al preparado panificable Noglut: 8 cucharadas de aceite, 470 ml de agua y 1 cucharadita y media de sal. Mezclar en un bol hasta conseguir una masa fluida homogénea.
2. Poner la masa en un molde, preferiblemente antiadherente, untarlo previamente con un poco de aceite.
3. Cubrir el molde con un paño húmedo y dejar fermentar 30-45 minutos, hasta que la masa llegue al borde del molde.
4. Meter en el horno, previamente calentado a 180ºC, durante 25-30 minutos.
5. Desmoldar y enfriar.

• Para hacer panecillos

Usar la misma receta que para el pan de molde, pero usando menos cantidad de agua (250 ml – aproximadamente 1 vaso), y amasar hasta obtener una masa moldeable. Dividir la masa y darle forma a los panecillos. Cubrir con un paño húmedo y dejar fermentar en un lugar templado (28ºC) hasta que doblen su volumen. Introducir en el horno precalentado a 180 ºC, cocer durante unos 30 minutos y luego dejar enfriar sobre una rejilla.

• Para hacer pan con panificadora

Colocar en el molde de la panificadora la mitad de los ingredientes señalados en la opción del pan de molde (un cuarto del paquete de preparado panificable y la mitad del sobre de levadura Noglut) y poner el programa básico de la panificadora.

¡Pruébalo también en tus recetas de repostería!.

Ingredientes : Almidón de maíz, harina de arroz, levadura seca de panificación, azúcar moreno de caña integral, aislado de proteína de soja, estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa), gasificantes (bicarbonato sódico, pirofosfato ácido de sodio), aroma natural.

Alérgenos:
 Puede contener trazas de soja 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños. Antes de utilizar con niños consultar al pediatra.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


La información relativa al producto o al envase que se muestra en nuestra web puede no estar actualizada o completa. Si necesita más información, póngase en contacto con el vendedor o fabricante.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en todos los pedidos a partir de 68€. Plazo de entrega máximo 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

103033
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward