• ¡En oferta!

Ciabatta Rústica Pan Sin Gluten|Proceli|2uds x60g|Delicioso pan tradicional elaborado con masa madre

3,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pan Ciabatta Rústica Sin Gluten de Proceli elaborada con masa madre, es ideal para cualquier comida del día, desde el bocadillo de la mañana hasta la cena, para rebañar tu plato favorito.E s ideal para cualquier comida del día, desde el bocadillo de la mañana hasta la cena, para rebañar tu plato favorito. Con tan sólo 3 minutos de tostadora, tendrás un pan crujiente y sabroso listo para ser consumido.

Con tan sólo 3 minutos de tostadora, tendrás un pan crujiente y sabroso listo para ser consumido!!!


   

 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Ciabatta Rústica con semillas Pan  Sin Gluten   Marca: Proceli
Composición: harina de arroz
Envase: 2 uds x 60 g
Apto *Para:  Sin Gluten| Sin aceite de palma|sin lactosa


Buscando un pan sin gluten para incluir en tus comidas, o para aquellos con intolerancia al gluten, hemos pensado en la solución perfecta para ti. Ofrecemos un pan sin gluten de calidad, hecho con los mejores ingredientes para que puedas incluirlo con seguridad en tus comidas. ¡Descubre el delicioso sabor de nuestro pan sin gluten!

2 panes de 60 gramos ¡ideal para compartir!
Cada envase de este delicioso pan sin gluten contiene dos panes de 60 gramos cada uno. ¡Es una excelente opción para compartir con tu familia y amigos! Además, con un sabor único, se convertirá en tu nuevo postre favorito. ¡Disfruta de una receta sin gluten, y siente el aroma de este pan recién horneado!

El pan sin gluten para aquellos con una dieta libre de gluten
Este pan sin gluten es ideal para aquellos con alergias al gluten, como el síndrome de intolerancia al gluten. ¡Con este pan, los clientes con esta condición ahora pueden disfrutar de un sabor delicioso y horneado, sin preocuparse de los efectos adversos que el gluten pueda causar! Nuestro pan sin gluten es hecho con ingredienes naturales y de primera calidad, ofreciendo un sabor perfecto para aquellos con alergia al gluten.

¡Prueba el mejor pan sin gluten!
Si estás buscando el mejor pan sin gluten para incluir en tu dieta, no busques más. Nuestros deliciosos panes sin gluten ofrecen un sabor único, y son una excelente manera de compartir con tu familia y amigos. ¡Ideal para aquellos con alergias al gluten, este pan es hecho con ingredientes naturales y seguros para los clientes! ¡Prueba este delicioso pan sin gluten, y disfruta de un sabor fresco y horneado!

Que es la enfermedad celíaca
La enfermedad celíaca, a veces llamada celiaquía o enteropatía sensible al gluten, es una reacción del sistema inmunitario al consumo de gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.

Si tienes enfermedad celíaca, comer gluten desencadena una respuesta inmunitaria en tu intestino delgado. Con el tiempo, esta reacción daña el revestimiento del intestino delgado e impide que éste absorba algunos nutrientes (malabsorción). El daño intestinal a menudo causa diarrea, fatiga, pérdida de peso, hinchazón y anemia, y puede provocar complicaciones graves.

En los niños, la malabsorción puede afectar el crecimiento y el desarrollo, además de causar los síntomas que se observan en los adultos.

No existe cura para la enfermedad celíaca, pero para la mayoría de las personas, seguir una dieta estricta sin gluten puede ayudar a controlar los síntomas y promover la curación intestinal.

¿Cuáles son los síntomas de la intolerancia al gluten?

Diarrea.
Fatiga.
Pérdida de peso.
Hinchazón y gases.
Dolor abdominal.
Náuseas y vómitos.
Estreñimiento.


Modo de empleo: Con tan sólo 3 minutos de tostadora, tendrás un pan crujiente y sabroso listo para ser consumido.

Ingredientes : Agua, harina de arroz, almidón de arroz, almidón de tapioca, azúcar, levadura, aceite de girasol, masa madre inactiva(2,6%), espesante: E464, fibra de psyllium, aromas, aceite de nabina, emulgente: E471, sal, conservadores: E202, E281
Valor energético: 100g Valor energético 1191 kJ / 282 kcal Grasas 5,40g de las cuales saturadas 0,94g Hidratos de Carbono 54,00g de los cuales azúcares 5,00g Fibra alimentaria 3,60g Proteínas 2,30g Sal 1,29g

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños. Antes de utilizar con niños consultar al pediatra.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en todos los pedidos a partir de 68€. Plazo de entrega máximo 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

252144
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward