• -10%

Intestcare Jarabe | Salus Floradix| 250 ml| bálsamo para la salud intestinal

22,26 €
20,03 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Intestcare de Salus es un complemento alimenticio que actúa como bálsamo para la salud intestinal. Ayuda a fortalecer y cuidar la salud intestinal, respaldando el normal tránsito intestinal y la contracción muscular.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Intestcare Jarabe  Laboratorio / Marca : Salus Floradix
Composición: Extractos acuosos y blandos de frutas y plantas seleccionadas
Envase con: 250 ml. Duración: 12 días
Apto para: Veganos.

Ayuda a fortalecer y cuidar la salud intestinal, respaldando el normal tránsito intestinal y la contracción muscular. Su principio activo, la curcumina, ha demostrado ser extraordinariamente útil para la conservación de las paredes intestinales y el mantenimiento de su buen estado. El magnesio es un mineral que respalda el tránsito intestinal y es importante para la movilidad de la musculatura del intestino. Fija agua en las heces fomentando de este modo un transcurso intestinal regular y la normalización de las evacuaciones. Los extractos de manzana y ciruela estimulan, gracias a la fibra de la fruta, el funcionamiento del intestino de forma natural. Además, la manzana y la ciruela son ricas en sustancias vegetales secundarias que funcionan como antioxidante al atravesar el intestino. Los extractos de plantas y los aceites esenciales procedentes de la menta, la alcachofa, el romero y el jengibre estimulan activamente la digestión y tienen propiedades antisépticas y antibacterianas.

Indicaciones: Para la protección del intestino en general, el cuidado de las paredes intestinales en intestinos delicados o tracto sensible. Para el cuidado del tejido intestinal y la prevención de los problemas intestinales. Ayuda a fortalecer y cuidar la salud intestinal, respaldando el normal tránsito intestinal y la contracción muscular.

Modo de empleo: Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar una vez al día 20 ml durante el desayuno o la comida.
Ingredientes: Extracto acuoso (42 %) de: raíz de cúrcuma, hojas de menta piperita, hojas de alcachofa, hojas de romero, jengibre.
Extracto blando de manzana y ciruela (20%), concentrado de puré de ciruela (10%), gluconato de magnesio, concentrado de zumo de piña, jarabe de agave, sal magnésica de ácido cítrico, extracto de cúrcuma con curcumina (0,3%); espesantes: harina de goma guar, harina de algarroba, pectina de manzana, gomas xantán y arábiga; y aromas naturales.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.




706048
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward