• -18%

Pancreatin| Sura Vitasan |120 Caps| Fortalece el Hígado

24,75 €
20,30 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Estas enzimas son de gran ayuda en los procesos digestivos son utilizadas en casos de insuficiencia pancreática. Estimula el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
 Pancreatin Marca/ laboratorio : Sura vitasan
Composición:  pancreatina (concentrado de enzimas pancreáticas de origen porcino)
Envase con: 120 cápsulas
Apto para: Sin gluten, Sin lácteos 
Origen animal: pancreatina porcina

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Pancreatin de Sura Vitasan es un suplemento a base de enzimas digestivas que facilitan la correcta digestión de los alimentos facilitando el funcionamiento del sistema digestivo.
Pancreatin es un complemento alimenticio a base de concentrado de enzimas pancreáticas de origen porcino. Contiene una actividad estandarizada de lipasa, proteasa y amilasa de 325 mg por capsula equivalentes a 1.300m g de pancreatina.

La pancreatina es una combinación de enzimas que facilitan la digestión y evitan los trastornos digestivos. Constituida principalmente por proteasas, amilasas y lipasas, permite dividir respectivamente las proteínas, los glúcidos y los lípidos en elementos más pequeños.

Así pues, estos enzimas actúan sinérgicamente entre ellos para estimular la digestión y ayudan de esta manera al organismo a asimilar mejor los diversos nutrientes del bolo alimenticio.
Estimula el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Modo de empleo:
Como complemento alimentario se recomienda tomar 1 cápsula, de dos a cuatro veces al día con las comidas. Tomar la cápsula entera, no masticar. Consultar con el profesional para un uso mayor a 4 semanas.
Composición
: pancreatina (concentrado de enzimas pancreáticas de origen porcino), cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; gelificante: goma gellan; agua purificada). B12), menaquinona-7 (vit. K2), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias:
 
Consultar con el profesional antes de tomar este producto, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales (pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina, fibrosis quística o diabetes). No tomar en caso de úlcera intestinal o enfermedad inflamatoria intestinal.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1761
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward