• -25%

Hepatic Digest | Dietisa  | 250ml | Favorece las funciones hepática y digestiva

9,72 €
7,29 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Hepatic Digest de Dietisa es un complemento alimenticio a base de alcachofa y otras plantas digestivas, miel y vitamina C. Con extracto acuoso de alcachofa que favorece las funciones hepático-biliares y depurativas.

Producto de gran calidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Hepatic Digest Marca: Dietisa 
Composición: Extracto de Alcachofa y Miel  Envase con: 250ml.
Producto apto para: Vegetarianos

Soluciones naturales para el bienestar
Es un complemento alimenticio a base de alcachofa y otras plantas digestivas, miel y vitamina C. Con extracto acuoso de alcachofa que favorece las funciones hepático-biliares y depurativas. Hepatic Digest de Dietisa es un complemento alimenticio a base de alcachofa y otras plantas digestivas, miel y vitamina C. Con extracto acuoso de alcachofa que favorece las funciones hepático-biliares y depurativas. Es ideal para aquellas personas que prestan una especial atención en cuidar su hígado, mejorando así sus funciones depurativas. Es un complemento alimenticio a base de alcachofa, Diente de León y Boldo, otras plantas digestivas como la Mielenrama, Menta Piperita y Hinojo y Melissa, miel y Vitamina C que protege a las células del daño oxidativo.


Modo de empleo:
1 cucharada sopera 3 veces al día (30 ml), antes o después de las comidas.    
Composición:
 Extracto acuoso de alcachofa (Cynara scolymus, L., hojas): 16 g, extracto acuoso de: Milenrama (Achillea millefolium L., hojas y flores), Boldo (Peumus boldo Mol., hojas), Diente de León (Taraxacum officinale Weber, parte aérea con raíz), Menta piperita (Mentha piperita L., hojas), Hinojo (Foeniculum vulgare Mil., semillas), Melisa (Melissa officinalis, L.,hojas): 6 g, concentrado de uva blanca, miel de brezo: 4,46 g, fructosa, miel de romero: 0,69 g, zumos de piña, limón y papaya, conservador: sorbato potásico, ácido L-ascórbico y acidulante: ácido cítrico. 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

20104
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward