• ¡En oferta!

Boldocynara | A Vogel | 60Comp | DETOX - Hígado Saludable

17,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Boldocynara Comprimidos de A.Vogel es un complemento natural que resulta una ayuda en cualquier trastorno del hígado ayudando a su limpieza y depuración. También la vesícula, mejorando el proceso digestivo gracias a su contenido en alcachofa, cardo mariano, diente de león y boldo.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Boldycinara   Marca / Laboratorios: A. Vogel 
Composición: Combinación de alcachofera, cardo mariano, diente de león y boldo. 
Envase: Frasco 60 Comprimido
Apto para:  Veganos.

- La alcachofera, muy útil para favorecer la emisión de orina y aliviar trastornos urinarios como la infección de vejiga y uretra, las piedras en el riñón, el exceso de ácido úrico y urea o los edemas. Las hojas de la alcachofa ayudan a mantener a raya la tensión arterial.

- El cardo mariano es una planta cuyos frutos y semillas se emplean para elaborar remedios para trastornos del hígado y el conducto biliar.

- El diente de león o achicoria amarga  en la medicina tradicional ocupa un lugar destacado por sus aportes al tratamiento de problemas estomacales, dolores articulares, infecciones.

- El Boldo por sus propiedades antibióticas, antiinflamatorias y hepáticas esta planta puede constituir una gran ayuda como coadyuvante del tratamiento de infecciones respiratorias.

Modo de empleo:1 comprimido, 2 veces al día. Tomar después de las comidas con un poco de agua.

Ingredientes : Alcachofera (Cynara scolymus folium)*, cardo mariano (Sylibum marianum fructus), diente de león (Taraxacum officinale radix cum herba)*, boldo (Peumus boldus folium), estabilizante (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (diestearato de glicerol).

Recomendaciones:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

1176 FB
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward