• ¡En oferta!

Audispray Adult | Audispray | 50ml| Agua de mar |garantiza la higiene del oído

11,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto de origen 100 % natural, a base de agua de mar controlada microbiológicamente. De uso regular, Audispray Adult garantiza una higiene del oído y evita la formación de un tapón de cerumen. Alternativa a los bastoncillos.
Productos de gran calidad
Condiciones HealthyBIO

Nombre:  Audispray Adult Marca: Audispray Fabricante: Laboratoires Diepharmex.
Composición: Agua de mar Envase con: 50ml

Producto apto para: Vegetarianos, Veganos Alergenos: No se han descrito

Fórmulas especificas para la limpieza de tus oidos
Audispray Adult es un spray auricular que previene los tapones de cerumen a partir de 12 años. Compuesta de agua de mar controlada microbiológicamente, la solución Audispray limpia los oídos suavidad gracias a su boquilla patentada que limita el riesgo por exceso de presión. 
Modo de empleo: A Partir de 12 años 
De 1 a 2 pulverizaciones por oído, de 2 a 3 veces a la semana, o todos los días para las personas que produzcan mucho cerumen.
Para personas con prótesis:
De 1 a 2 pulverizaciones todas las noches después de quitar el audífono, a fin de evitar que el cerumen provoque un funcionamiento incorrecto del aparato.

Contraindicaciones:
No utilice en caso de otitis, perforación del tímpano y, en general, en todas aquellas personas que tengan o hayan tenido antecedentes médicos a nivel del oído o del tímpano (vértigos, intervenciones médicas o quirúrgicas, etc..).

Ingredientes: Agua de Mar controlada microbiológicamente.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Audispray
158022.1
1000 Artículos

8 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward