• ¡En oferta!
  • -35%

Complejo de Glucosamina Masticable | Lamberts | 90 comp. de 550 mgr. | nutrición perros y gatos

19,45 €
12,64 € Ahorro 35%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a asegurar que reciban la ingesta óptima de valiosos nutrientes, cualquiera que sea su edad.

Producto de gran calidad Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Complejo de Glucosamina Masticable. Composición: sulfato de Glucosamina, Vitaminas C y E, . Marca: Lamberts  Envase con: 90 comp. de 550 mgr. Duración: de 30 a 90 días. Producto apto para: Complemento alimentario para perros y gatos.

Estas tabletas con agradable sabor a carne han sido específicamente formuladas con la ayuda de expertos. Con una combinación única de ingredientes; sulfato de Glucosamina, Vitaminas C y E, crean un complemento ideal para los Perros (y Gatos), ayudando a asegurar que reciban la ingesta óptima de estos valiosos nutrientes, cualquiera que sea su edad. Los gatos también pueden probarlos si así lo desean! Glucosamina: Nosotros solo usamos sulfato de Glucosamina pura, producida con las mismas normas estrictas GM, como nuestra gama de Glucosamina normal. Vitamina E: Esta conocida vitamina contribuye a la protección de las células del cuerpo del daño oxidativo causados, por compuestos reactivos llamados «radicales libres». Vitamina C: Es una forma suave, no ácida de la vitamina C, como ascorbato de calcio, que es cuidadosa con los dientes y suave con el estómago de su mascota. Cada comprimido se puede añadir completo o desmenuzado en sus alimentos o como un buen premio!


Modo de empleo:
Gatos :1 comp. Cachorro hasta 12 meses: 1 comp. Perro Pequeño de 0-10 kgs: 1 comp. Perro Mediano de 10-25 kgs: 2 comps. Perro Grande/Extra Grande de 25kgs+: 3 comps. Para obtener mejores resultados, las tabletas deberían añadirse enteras o desmenuzadas en alimentos húmedos y, a continuación, mezclar bien. Un recipiente de agua fresca siempre debe estar disponible.

Cada comp. aporta: Sulfato de Glucosamina 2KCL 500 mg Vitamina C (como Ácido Ascórbico) 50 mg Vitamina E (como dl-alfa tocoferol) 10 UI

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Este producto es para uso exclusivo en animales y como alimentación intermitente o complementaria.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8997
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward