• -18%

Yoint Tissu & M.S.M.| Sura Vitasan |60 Caps| Protección y reparación del cartílago

19,75 €
16,20 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Yoint Tissu & MSM de Sura Vitasan es un complemento nutricional que aporta a las articulaciones las sustancias necesarias para aliviar los estados inflamatorios y dolorosos en las mismas.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Yoint Tissu & M.S.M. Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Sulfato de glucosamina, Cartílago de tiburón, Harpagofito
Envase con 60 Cápsulas

Apto para: Sin gluten, Sin lácteos
Alérgenos :
pescado (cartílago) / crustáceos (glucosamina)
Origen animal: cartílago de tiburón / glucosamina (crustáceos)

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Durante el proceso de envejecimiento el organismo pierde la capacidad de sintetizar sulfato de glucosamina de los alimentos y por ello, la elasticidad del tejido conjuntivo va perdiéndose poco a poco. De este modo el estado de nuestros vasos sanguíneos, de nuestra piel o de nuestro cartílago se ve afectado negativamente. La fórmula Yoint Tissu & M.S.M. a través de sus componentes aporta a las articulaciones las sustancias necesarias para aliviar los estados inflamatorios y dolorosos en las mismas y para mantenerlas en buen estado.
M.S.M. (Metil-Sulfonil-Metano): Es un compuesto muy rico en azufre. El azufre está presente de forma natural en el tejido conectivo, siendo de gran importancia para la salud del mismo. Numerosas experiencias clínicas muestran el M.S.M. como un buen analgésico. El efecto analgésico del Metil-Sulfonil-Metano se debe a que bloquea la transmisión de impulsos de dolor a lo largo de las fibras nerviosas, de forma que el dolor no llega al cerebro. El M.S.M. incrementa la permeabilidad de las paredes celulares facilitando el intercambio de nutrientes y promoviendo la depuración de las mismas con lo cual impide la acumulación de toxinas y favorece la descomposición de fibrina que a menudo provocan dolor.
Sulfato de glucosamina: El aminoácido glucosamina es una sustancia fundamental del tejido conectivo de la piel, uñas, huesos, cartílago, tendones, ligamentos y arterias. La glucosamina interviene en la formación de glicosaminoglicanos (GAGs) que reparan y regeneran el tejido conectivo dañado. En las articulaciones los GAGs protegen el tejido del cartílago de daños, estimulan la síntesis de nuevo tejido y apoyan la formación del líquido sinovial que contiene nutrientes y agentes protectores de las articulaciones frente a aquellas enzimas que pueden destruir el tejido del cartílago. Si el líquido sinovial, de por sí viscoso, (la sinovia) se vuelve líquido, el cartílago y las articulaciones se vuelven ásperos/quebradizos y el colágeno protector se vuelve frágil y más propenso a inflamaciones. Esta es la causa de hinchazones, inflamaciones y rigidez de las articulaciones, como suele ocurrir en casos de osteoartritis y artritis reumatoide. La toma diaria de sulfato de glucosamina ayuda a mantener la consistencia adecuada del líquido sinovial y ayuda a que el tejido conectivo dañado de las articulaciones y de la columna vertebral se repare de forma natural. La formación de nuevo tejido conectivo lleva aparejado un alivio del dolor.
Cartílago de tiburón: El cartílago de tiburón es rico en importantes glucosaminoglicanos y por ello resulta de gran ayuda contra la inflamación de articulaciones e inflexibilidad, pero también como protección frente a la arteriosclerosis. La importante proporción de calcio (12%) y de mucopolisacáridos (18%) presentes en el tejido del cartílago del esqueleto del tiburón incide sobre la función protectora en las articulaciones.
Harpagofito: Gracias a su efecto antiinflamatorio y analgésico, el harpagofito o garra del diablo y sus principios activos, han dado muy buenos resultados para tratar molestias de reúma y artritis así como tratamiento de apoyo contra enfermedades degenerativas del aparato motor, p. ej. gota o ciática. La mejora de molestias reumáticas (deshinchazón, paliar el dolor y flexibilidad de las articulaciones) se explica por el efecto positivo sobre el conjunto del estado del metabolismo y especialmente del metabolismo del ácido úrico.

Principales usos:
 
- Protección y reparación del cartílago, tejido conectivo, huesos, piel y arterias.
- Puede ayudar a reducir la inflamación, hinchazón, rigidez y dolor en las articulaciones.
- Aporta elasticidad y flexibilidad a las articulaciones.
- Artritis reumatoide, artrosis, poliartritis inflamada crónicamente, dolores de espalda causados por espondilosis y osteoartritis.
- Lesiones deportivas.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere De 1 a 2 cápsulas tres veces al día con comida. Evitar tomar antes de acostarse. Preferiblemente espaciar la toma de medicación o seguir las indicaciones de un especialista.

Composición
: Metilsulfonilmetano (M.S.M.), sulfato de glucosamina (de crustáceos), cartílago de tiburón, extracto de tubérculo secundario de harpagofito  Harpagophytum procumbens), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).  

Advertencias: No debe ser consumido  si está en tratamiento con medicación (talidomina o antiangiogénicos) o presenta unas condiciones médicas especiales (diabetes, enfermedades coronarias o hepáticas)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1580
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward