Repaskin Defence Mist | SESDERMA |30ml | Tratamiento de base previo a la exposición solar

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Si nos encanta el Repaskin Liposomal Serum el mist no es menos. Tratamiento de base previo a la exposición solar que potencia e intensifica la eficacia del tratamiento diario. Formulado con activos antioxidantes que protegen del daño solar y previenen el fotoenvejecimiento cutáneo y sus consecuencias.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
REPASKIN Mist Boster preventivo  Composición:  Té verde, cardo mariano  Fabricante: Sesderma  Linea: Repaskin Presentación: Frasco Bruma 30 ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

Un nuevo esfuerzo por asentar la protección en la rutina de belleza como un gesto diario.
Su tecnología innovadora con nano partículas permite que los activos vaporizados sobre el rostro penetren rápida y eficazmente en la piel.
Una actualización que completa Mistology, la revolución de la cosmética en spray.
¿PARA QUIÉN?
Perfecto para todas las edades y tipo de piel. Para pieles ya fotoenvejecidas que buscan revertir el daño agudo por fotoexposición.

Beneficios:
Con activos antioxidantes que protegen del daño solar y previenen el fotoenvejecimiento cutáneo y sus consecuencias.
Su tecnología innovadora con NanoPartículas permite que los activos vaporizados sobre el rostro penetren rápida y eficazmente en la piel.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses, si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, agita bien antes de usar Repaskin Mender Mist.
Vaporiza a una distancia de unos 5–10 cm de la piel tantas veces al día como quieras.
También puedes usar Repaskin Mist encima del maquillaje. Te ayudará a fijarlo.
Puedes llevarlo en el bolso, para usarlo en cualquier momento y cualquier lugar; tan a menudo como quieras darle a tu piel un boost de belleza.
Ingredientes: 
Formulada con un combo de antioxidantes como Extracto de te verde, extracto de cardo mariano, pterostilbeno, quercetina, coenzima q10, extracto de musgo de irlanda, superóxido dismutasa, ácido tiótico, curcumina, glutation, resveratrol.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

176256.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward