Sesmedical Whitening| SESDERMA |Pack personal peel program

36,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

WHITENING personal peel program es un completo programa basado en la efectividad de los peelings químicos que los médicos utilizan en las consultas.
Ayuda a regular la piel con tendencia acnéica en dos pasos.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
SESMEDICAL Cellular repair personal peel program Composición: Ácido Glicólico, Fabricante: Sesderma Linea: Sesderma Nanocare intimate Presentación: Pack Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

Formulado específicamente para: Pieles con manchas moderadas u oscuras producidas por exposición directa al sol, embarazo, cosméticos, etc. Unificar el tono de la piel. Prevenir la aparición de nuevas manchas.


Modo de empleo: 
Puede aplicar WHITENING Personal Peel Program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:
Con la piel limpia, aplique la toallita peel solution de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. Deje secar la solución
Aplique seguidamente un pequeña cantidad de ULTRA sealing cream en la zona tratada y deje actuar 6-8h.
Pasado este tiempo, retire el producto con agua y aplique AZELAC RU SERUM LIPOSOMADO para potenciar los resultados.
NOTA: el propio tejido de la toallita puede ejercer un efecto exfoliante sobre la piel, por ello, el frotar o ejercer presión durante su aplicación puede acentuar el efecto peeling y potenciar su acción. Para mejorar los resultados repetir el tratamiento semanalmente. Efectos secundarios tras la aplicación notará una piel más suave (mejora la textura y rugosidad de la piel), luminosa y brillante. Durante los días posteriores a la aplicación puede producirse una delicada y gradual exfoliación y, como consecuencia, los tejidos y las células de la piel se reparan, aclaran, nutren e hidratan.
Ingredientes:  Toallita Solution Peel: Ácido Glicólico, Ácido Kojico, 4ButylresorcinolCrema de sellado: Vitamina C, Gingo Biloba, Retinol
Advertencias y precauciones de uso: Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de irritación, lave con agua abundante. Los días anteriores a la aplicación del peeling no debe someter la piel a limpiezas de cutis, esponjas abrasivas, depilaciones con cera o eléctrica u otros procedimientos que pueden irritarla. Debe evitarse la exposición al sol en los 3-7 días posteriores y utilizar fotoprotector adecuado. Evite áreas con inflamación activa: dermatitis atópica, dermatitis de contacto, etc.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

186719.3

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward