LACTYFERRIN Sebum Gel| SESDERMA |50ml |Para las diferentes etapas del acné

25,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gel que equilibra y previene el exceso de grasa e impurezas en la piel sensible grasa y/o con tendencia acneica.
Interviene en las diferentes etapas del acné, desde el comienzo de la inflamación hasta la descamación, desobstruyendo los poros, evitando la formación de marcas, además de proporcionar un acabado mate y sin brillo.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 LACTYFERRIN Sebum GelComposición: Está compuesta de Lactoferrina, Cúrcuma, Bidens pilosa, Bakuchol. Fabricante: Sesderma Linea: LACTYFERRIN  Presentación: Tubo - gel  50ml Tipo de piel: Pieles grasas Uso: Día / Noche Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.


LACTYFERRIN Sebum Gel

Lactyferrin Sebum constituye la primera línea de cuidado para las pieles sensibles grasas y/o con tendencia acneica.
Formulada con activos de alta eficacia que, al combinarlos con activos naturales presentes en el organismo lo convierte en producto de alta tolerancia.
Como resultado obtenemos un suave gel para el control y el cuidado habitual de las pieles con tendencia acneica, que al ser liposomado llega hasta las capas más profundas de la piel aumentando la eficacia a la vez que aumentan también la tolerancia de la formación.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia mediante un ligero masaje con la yema de los dedos en toda la cara hasta su completa absorción.
Para mejores resultados aplicar mañana y noche.
Composición: Lactoferrina, Cúrcuma, Bidens pilosa, Bakuchol.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

193056.9

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward