SEBOVALIS Capsulas| SESDERMA |60capsulas|Mantenimiento del cabello y la piel

31,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio en cápsulas a base de aceites de calabaza y serenoa repens, L-cistina, vitamina C, zinc, vitamina E, B5, B6, B1, B2, B8, B12 y betacaroteno. El zinc, biotina contribuyen al mantenimiento normal del cabello y la piel. Las vitaminas B2 y A contribuyen al mantenimiento normal de la piel.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Sebovalis capsulas Fabricante: Sesderma  Linea: Sebovalis Composición:  Vitamina C y distintos aceites naturales Presentación: blister 60 capsulas Uso: interno Producto apto para: Pieles grasas. No testado en animales.

Complemento alimenticio en cápsulas a base de aceites de calabaza y serenoa repens, L-cistina, vitamina C, zinc, vitamina E, B5, B6, B1, B2, B8, B12 y betacaroteno

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con agua en las comidas.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Ingredientes: Aceite de calabaza , Aceite de sabal, L-cistina , Vitamina C, Sulfato de zinc, Beta-caroteno Vitamina E, Pantotenato cálcico ,Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina B12, Biotina.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

325415.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward