• ¡En oferta!
  • -18%

Levadura de cerveza | Sotya | 250 cáps 500mg | Piel – Uñas – Cabello - Estreñimiento

3,74 €
3,07 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio que se encarga de conservar la belleza de las uñas y del cabello (mejora puntas abiertas), además ayuda al estreñimiento y a la masa muscular.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Levadura de cerveza. Marca: Sotya.
Composición: A base de levadura de cerveza. 
Envase con: 250 cáps. 500mg Duración: 50 días.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

¿Sabías que la Levadura de Cerveza se encuentra entre los 5 llamados alimentos milagrosos, esto se debe a que se considera que contiene tanto calcio como un vaso de leche, fósforo como el de 125 gr de pescado y aporta grandes cantidades de vitaminas del grupo B, además de poseer los 9 aminoácidos esenciales, ofreciendo así proteína de alta biodisponibilidad, como la que encuentras en las carnes.

Para qué sirve la Levadura de Cerveza

Si presentas fatiga constante o tienes la hemoglobina baja, te será de gran ayuda, pero también para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Sin embargo este complemento es conocido por ayudar a mantener una piel joven, así como un cabello abundante y sedoso, ya que:

  • Posee hierro y vitaminas del grupo B, las cuales te ayudarán a fortalecer la sangre, aumentando de forma natural los niveles de hemoglobina, además de mejorar el funcionamiento neurológico.
  • Contribuye a mejorar la masa muscular, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales, los cuales participan en la construcción de la masa magra, ayudando a mejorar la masa muscular, la fuerza y la resistencia.
  • Alivia problemas de estreñimiento, gracias a su contenido en fibra, el cual junto a sus propiedades antioxidantes, mejorarán los niveles de colesterol alto y triglicéridos.
  • Renovará tu apariencia, gracias a que te ayudará a mejorar la piel arrugada, fortalecer el cabello y mejorar las uñas quebradizas.

Modo de Empleo: Tomar 4-5 comprimidos al día, en las comidas, ó 2-3 cucharadas soperas disueltas en zumo u otro líquido.
Composición
: 490 mg de levadura de cerveza y 10 mg de sílice. Escamas: 300g de levadura de cerveza desamargada en escamas.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2022BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward