• -10%

Agua Floral |SyS|125ml.| Citronela| Repelente de insectos

4,45 €
4,01 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Mantén la piel protegida ante los insectos rápidamente gracias a su difusor en spray. 

Producto de gran calidad.




Condiciones HealthyBIO

Nombre: El Agua Floral de Citronela Marca: SyS 
Envase con: 125 ml. Producto apto para: Veganos. Recomendado: Para Todo Tipo de Pieles.

Llega el calor y los mosquitos. Evita las largas noches con mosquitos rondando tu cuerpo. ¡Protégete con citronela! El Agua Floral de Citronela es conocido por su efecto repelente natural de mosquitos y otros insectos. Proporciona un agradable aroma a limón. De aspecto líquido e incoloro, mantén la piel protegida ante los insectos rápidamente gracias a su difusor en spray. La citronela es una planta con olor a limón fresco que mantiene alejados los insectos ya que su intensa fragancia es muy molesta para los mosquitos. La citronela es una gramínea cultivada en el sudeste asiático y en Latinoamérica, de 1.5 metros de altura y es muy apreciada en perfumería y aromaterapia gracias a su olor y sus propiedades antibacterianas, antisépticas y digestivas. Sin parabenos. 

Modo de empleo:
 
Aplicar sobre la piel tantas veces como sea necesario. Ahuyenta a los mosquitos, entre otros insectos. Intensificar zonas de brazos y piernas. Aplicar cuando se visiten zonas con abundancia de insectos.
Composición: Aqua, Alcohol denat., Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cymbopogon Winterianus Herb Oil, Glycerin, Geraniol, Eugenol, Linalool.

Recomendaciones especificas: Todo tipo de pieles.
Conejito 3PQ.pngNo testado en animales. 
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

42314
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward