• ¡En oferta!

Glutathion liposomal | Biocyte|30 capsulas |protege las células frente al estrés oxidativo

37,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Biocyte Glutathione se  combina con una tecnología liposomal de glutatión y vitamina C que contribuye a proteger las células frente al estrés oxidativo y al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Glutathion liposomal Marca Laboratorios: Biocyte
Composición:  Glutation aliposomal , vitamina C Liposomal 
Envase: 60 capsulas Duración: 30 días

Producto apto para: Apto para Vegetarianos. 
 

El sistema inmunitario actúa como un auténtico escudo y protege nuestro organismo de las agresiones externas. Cuando este sistema se ve debilitado por diversos factores (frío, mala alimentación, cansancio, etc.), el organismo ya no se defiende adecuadamente y es más probable que sea atacado por patógenos. Por lo tanto, fortalecer su inmunidad garantiza una mejor resistencia, forma y energía a largo plazo.
El glutatión es un antioxidante que, por definición, actúa para proteger el cuerpo contra los radicales libres. Es producido naturalmente por el hígado y actúa en sinergia con otros antioxidantes como la vitamina C.

- Para personas que deseen mejorar sus defensas naturales
- Antioxidante
- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Modo empleo: 
1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con un gran vaso de agua. 
Ingredientes:
 Glutatión liposomal (L-glutatión reducido; emulgente: lecitina de girasol); Almidón de maiz ; maltodextrina; Cubierta de la cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; colorante: carbonato de calcio; almidón modificado); vitamina C liposomal (ácido L-ascórbico; emulgente: lecitina de girasol); Emulsionante: sales magnésicas de ácidos grasos; Antiaglomerante: talco.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

LONGL01
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward