• ¡En oferta!

Dextrin Pan Tradicional| Santiveri|300 g |Un pan de fácil digestión gracias a su doble horneado

6,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un pan tostado 100% integral, procedente del grano del cereal completo, que te aporta muchos nutrientes y toda la fibra.
Su doble horneado hace la pre-digestión por ti, ya que rompe las cadenas de almidón haciéndolas más cortas. ¡Por eso te sienta tan bien!

No renuncies al pan, ¡cambia a Pan Dextrin Santiveri!

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Pan Integral Dextrin Tradicional 
Marca:  Santiveri
Composición: Harina integral de trigo, levadura madre
Envase: 300 g
Apto Para:  Veganos|sin Lactosa


Pan integral Dextrin Tradicional Santiveri es un tipo de pan que se obtiene con un horneado eficaz que deja una esencia natural y tostada, además, forma parte de los alimentos sin lactosa, por tanto lo puede consumir cualquier persona.

Elaborado con calma, cariño y masa de larga fermentación. ¿Lo mejor? Una fermentación natural que aporta un sabor delicioso y una textura característica.

El dextrinado y la masa de larga fermentación son la clave para unas tostadas crujientes ¡y que no se rompen! Además, se mantienen perfectas durante mucho más tiempo.

¿Eres más de dulce o de salado? Combina tu Pan Dextrin con tus ingredientes favoritos, y disfrútalo cuando quieras: para empezar el día, para picotear, para merendar, o para una cena ligera.

• Sin azúcares añadidos, mantenemos el proceso artesano tradicional. Con el sabor y textura de siempre.
• Sin aditivos ni levaduras que impulsen la fermentación. ¡No lo necesitamos! Lo conseguimos con una masa madre propia y una larga fermentación.
• No añadimos grasas saturadas. Para que sea bueno para tu corazón.
• Pan 100% integral sin añadidos, ni extras. Es rico en fibra que proviene de los propios ingredientes: la harina integral de trigo


Modo de empleo: Consumir al gusto.

Ingredientes : Harina integral de trigo (80%), masa madre de harina integral de trigo (20%), sal marina, aceite de oliva virgen extra, extracto de malta de cebada, antioxidante (extracto rico en tocoferoles).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños. Antes de utilizar con niños consultar al pediatra.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
- Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


La información relativa al producto o al envase que se muestran en nuestra web puede no estar actualizada o completa. Consulte siempre el producto físico para tener la información más completa. Si necesita más información, póngase en contacto con el vendedor o fabricante.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en todos los pedidos a partir de 68€. Plazo de entrega máximo 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

102361
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward