• ¡En oferta!

Double-Lash |Mavala| 10ml |Cuidado nutritivo para pestañas más largas y densas

20,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Mavala Double-Lash es un tratamiento para el cuidado delas pestañas, las nutre con vitaminas y proteínas reforzándolas y conseguir unas pestañas más largas y densas.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
:  Mavala Double-Lash
Marca/Laboratorios: Mavala 
Composición extracto natural rico en vitaminas
Envase: 10ml  

Las pestañas son un elemento esencial en la belleza del rostro.

DOUBLE-LASH contiene un extracto natural rico en vitaminas y proteínas que refuerzan y fortalecen las pestañas haciéndolas más largas y fuertes. Este producto hará que las pestañas estén más largas y densas, convirtiéndolas en pestañas más tupidas y sedosas

Modo de empleo:
 Aplicar Double-Lash cada noche sobre las pestañas perfectamente limpias (y las cejas si fuera necesario), de la raíz al extremo. Dejar actuar durante toda la noche. No es necesario eliminar por la mañana, incluso si aplicamos maquillaje. Usar a diario durante 2 meses como mínimo para conseguir unas pestañas más largas y densas
Precaución: Evitar el contacto del producto con los ojos. Si esto ocurre accidentalmente, lavar con agua. Oftalmológicamente testado.

Consejo del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002


 Double-Lash, tratamiento nutritivo para unas cejas y pestañas increíbles (Video)



0662100
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward