• -10%

Ginkocel Forte Sin Gluten| Dr. Dünner |40 Caps.| funcionamiento del sistema nervioso

14,62 €
13,16 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

    
Ginkocel Forte Sin Gluten 40 comp Salus es un complemento que ayuda a mantener la memoria, la función cognitiva así como el equilibrio mental. 

Producto de gran calidad. Alta concentración.



Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Ginkocel Forte Sin Gluten  Marca/ Laboratorio: Dc. Dunner
Composición : 
Extracto de ginkgo
Envase con : 
40 Caps.
Apto Para:
Vegetarianos

Para la elaboración de Ginkocel Forte 100 se utiliza un rico extracto de ginkgo biloba de 50:1 así como las vitaminas esenciales B1, B6, B12 y niacina. El extracto seco de las hojas frescas del árbol ginkgo es utilizado desde hace siglos en la cultura tradicional china y actualmente muy apreciado por sus propiedades beneficiosas. La presente fórmula ha sido enriquecida con las vitaminas B1, B6, B12 y niacina que contribuyen tanto al normal funcionamiento del sistema nervioso como de las funciones psicológicas. La vitamina B1, interviene en el normal funcionamiento del corazón.

Modo de empleo:  
Adultos: tomar 1 cápsula al día con un poco de líquido.
Ingredientes: 
Por 1 cápsula: Extracto de ginkgo 50:1 con 24-27 % ginkgo flavonglucósidos 100 mg Vitamina B1 1,1 mg Vitamina B6 1,4 mg Niacina 16 mg Vitamina B12 2,5 µg Excipientes: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

     

706034
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward