MELATONIN spray Sublingual| SESDERMA |15ml | Ayuda a Conciliar el sueño

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio formulado con melatonina encapsulada. La encapsulación de melatonina en liposomas incrementa su efectividad en la célula diana, su tolerancia y su estabilidad en el tiempo.
Descuento 4PQ.png

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Melatonin  Composición: Complemento alimenticio formulado con melatonina encapsulada Fabricante: Sesderma Linea: Complementos alimentarios  Presentación: Botella 15ml  Uso: sublingual  Producto apto para: Vegetarianos y veganos. No testado en animales. 


MELATONIN Spray
Complemento alimenticio formulado con melatonina encapsulada. La encapsulación de melatonina en liposomas incrementa su efectividad en la célula diana, su tolerancia y su estabilidad en el tiempo.
Es un complemento alimenticio en formato spray formulado con melatonina liposomada.
La melatonina ayuda a conciliar el sueño y contribuye a aliviar los síntomas subjetivos del jet lag.
Acción rápida: el formato de spray sublingual, para pulverizar debajo de la lengua, permite la incorporación directa de la melatonina al torrente sanguíneo, incrementando su biodisponibilidad y por tanto su efecto.
Ciertas situaciones pueden afectar a nuestro sueño e impedirnos descansar bien: cambios de horario, estrés, jet lag. Y claro, al día siguiente, nos afecta a nuestros niveles de energía y a nuestro estado de ánimo. E incluso se hace más difícil rendir adecuadamente.
Por eso, Melatonin Spray sublingual se recomienda a: personas que les cuesta conciliar el primer sueño, que les cuesta dormirse. Y personas afectadas por el jet lag o síndrome del cambio rápido de zona horaria.
En caso de duda o embarazo consulte a su médico o farmacéutico antes de su uso. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios:
 La melatonina ayuda a conciliar el sueño y contribuye a aliviar los síntomas subjetivos del jet-lag.

Modo de empleo: Aplicar 3 pulverizaciones sublinguales antes de acostarse (equivalente a 1,8mg).
Ingredientes: AGUA, ESTABILIZANTE: (E-422) GLICERINA, ESPESANTE: (E-415) GOMA XANTANA; CORRECTOR DE ACIDEZ: (E-330) ÁCIDO CÍTRICO; ALCOHOL, AROMA (JAZMÍN), CONSERVANTES: (E-202) SORBATO POTÁSICO, (E-211) BENZOATO SÓDICO; EMULGENTES: (E-322) LECITINA DE SOJA, (E-432) MONOLAURATO DE SORBITAN POLIOXIETINELADO; MELATONINA, EDULCORANTE: (E-955) SUCRALOSA.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
En caso de duda, embarazo o toma simultánea de medicamentos consulte a su médico o farmacéutico antes de su uso. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

206874.2

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward