• ¡En oferta!
  • -15%

Cepillo Neumático| Casalfe | 100% Bio | Púa de madera natural - Anti Frizzy hair - Pelo más brillante, fuerte, vivo y suelto

9,83 €
8,36 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Cepillo neumático recomendado para desenredar y ahuecar el cabello largo, voluminoso y/o rizado. Sus púas de madera sin aristas, estimulan el brillo natural del cabello, distribuyendo las grasas naturales del mismo. La terminación redondeada de sus púas produce un ligero masaje que mejora la circulación y favorece el crecimiento.
El resultado es un pelo brillante, fuerte, vivo y suelto.
* Fabricado en España
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: Cepillo Neumático  Composición: Madera de fresno sin aristas Marca: Casalfe 
Consejos: Recomendado su uso diario para cepillar cualquier tipo de cabello desde la raíz a las puntas.

Formulas especificas Para la belleza de tu cabello.
Sus púas de madera sin aristas, desenredan tanto el pelo liso y fino, como el voluminoso o rizado, evitando la carga estática. Recomendado para  ahuecar y soltar el pelo largo. Púas de madera sin aristas, evitan la rotura del pelo. Cepillado sin carga estática. Distribuye los aceites naturales del pelo para obtener un brillo natural. Favorecen el crecimiento de nuevo pelo. El resultado es un pelo brillante, fuerte, vivo y suelto. Su mango, de diseño anatómico, está tallado en madera de fresno. Su tamaño de bolso, te permite llevarlo siempre contigo. 
La terminación redondeada de sus púas produce un ligero masaje que mejora la circulación y favorece el crecimiento.


LOS BENEFICIOS DE BELLEZA LOS CEPILLOS DE MADERA PARA EL CABELLO Uno de los trucos que existen para tener el pelo sano y bonito es cepillarlo cada día. Las cerdas de madera son más suaves y duraderas si las comparamos con las cerdas de plástico. Son más anchas y están más separadas esto evita que el pelo se rompa, protegiendo así nuestro cabello. A diferencia de las cerdas de metal y plástico, las cerdas de madera eliminan la electricidad estática, controlando el encrespamiento y consiguiendo un acabado más suave. Las cerdas de madera son perfectas para estimular y masajear el cuero cabelludo. Ayudando a aumentar la circulación, lo que significa que más nutrientes llegan al folículo piloso, promoviendo el crecimiento. Si tienes el cuero cabelludo sensible las cerdas de madera serán siempre la mejor opción, ya que son mucho menos agresivas que las sintéticas. Las cerdas de madera natural ayudan a acondicionar el cabello de manera natural distribuyendo uniformemente los aceites naturales de tu cabello desde la raíz hasta las puntas. ¡El mejor acondicionador natural! La madera es un material sostenible y ecológico. Los cepillos de madera son 100% biodegradables.      

EXPERTOS DESDE 1938 EN LA BELLEZA CAPILAR 
Casalfe es una empresa familiar que nace en Santander con el objetivo de especializarse en la fabricación y distribución de artículos de aseo personal. Con los años ha ido creciendo convirtiéndose en una empresa internacional.Una de las características más importantes de Casalfe, es que además de diseñar sus nuevos productos, también somos fabricantes, lo que nos aporta una ventaja considerable en cuanto a conocimiento sobre los acabados de los artículos.Hoy, más de 70 años después, podemos decir que somos expertos en la fabricación de cepillos y peines. Además, después de trabajar tantos años con diferentes clientes de todo el mundo, conocemos el mercado de esta categoría, lo que nos permite responder a las necesidades tanto de nuestros clientes, como de los consumidores finales. Desde entonces, seguimos con la misma ilusión, trabajo y sobre todo, pasión, por hacer bien las cosas.   

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.                                                                 

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

248
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward