• ¡En oferta!
  • -18%

Compact Powder Botuline - Dermatológico -SPF-50|Tono 5| Covermark |10gr|Polvos Antiaging - Más joven y radiante

32,90 €
26,98 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Botuline Compact Powder SPF50+ e Aging de Covermark son polvos compactos con doble acción, Tratan los signos del envejecimiento y proporcionan una cobertura perfecta. Protege de la exposición solar. 
¡Estarás de cine, eliminarás el aspecto cansado, te verás radiante y más joven! 

Tonalidad 5 

*Producto de gran calidad con descuento. 

Condiciones HealthyBIO


 Nombre: Botuline Polvos Compactos Dermatológico Tratamiento Antiaging. Composición: fórmula con varios ingredientes activos. Línea Tratamiento. Laboratorios: Covermark.  Presentación: Caja, 10 gr. Maquillaje Compacto. Tratamiento anti edad. 6 tonos a elegir. Tonalidad nº 5
Producto Apto: para Vegetarianos
 No Testado En Animales

Descripción Polvos Compactos con SPF50

Botuline Compact Powder SPF50+ e-Aging son unos exquisitos polvos de doble acción de la línea Colorceuticals de Covermark. Trata las arrugas y proporciona una gran cobertura y efecto soft-focus que deja la piel suave y lisa. Su nueva fórmula ofrece una alta y amplia protección frente a la radiación solar y los daños producidos por las ondas electromagnéticas de dispositivos móviles, tablets, ordenadores, etc.

Beneficios y propiedades

Acetil Hexapeptido-8 y extracto de Nasturtium Officinale: Previenen y corrigen las arrugas producidas por la expresividad facial.

Palmitoil Oligopeptido y Palmitoil Tetrapeptido-7: Retrasando el proceso de envejecimiento de la piel gracias a la estimulación de producción de colágeno.

Pigmentos reflectores de la luz (efecto soft-focus): Iluminan la piel y reducen la apariencia de las líneas finas de expresión

Indicado Para

Están indicados para todo tipo de piel. Especialmente para pieles maduras por su tratamiento antiarrugas y alta protección. Ideal para personas a partir de los 35-45 años de edad.

Cómo debo aplicarlo

El protocolo de aplicación sería:

1.-Limpia profundamente la piel. Aplica la hidrtaación necesaria.

2.- Añade una pequeña cantidad del corrector Botuline Concealer Plus SPF50+ e- Aging sobre el contorno de los ojos.

3.- A continuación, aplica Botuline Make-Up SPF50+ e-Aging de manera uniforme por todo el rostro.

4.- Finalmente, aplica los polvos compactos Botuline Compact Powder SPF50+ e- Aging para fijar tu maquillaje y potenciar el tratamiento antiarrugas.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

 Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.  
     Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

5201580906231
1000 Artículos

También te puede gustar

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward