• ¡En oferta!
  • -58%

Pro-Urgency | Sura Vitasan |30 Caps| Regenera y fortalece la flora y protege frente a la acidez estomacal

44,15 €
18,54 € Ahorro 58%
Impuestos incluidos
Cantidad


Ayuda a combatir los efectos secundarios producidos por la toma de antibióticos tales como: la diarrea y la degeneración de la flora intestinal.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO

 
Nombre: Pro-Urgency Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  10 cepas bacterianas seleccionadas, F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce).
Envase con 30 Cápsulas
Apto para : Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos. 

Pro-Urgency de Sura Vitasan es un complemento alimenticio formulado para un recuperación rápida del equilibrio de la flora. Especialmente recomendado para la diarrea asociada a la toma de antibióticos.
Pro-Urgency aporta un mínimo de 50.000 millones de bacterias viables por cápsula con cobertura entérica PH5D para una óptima protección frente a las secreciones ácidas del estómago.
Ayuda a combatir los efectos secundarios producidos por la toma de antibióticos tales como: la diarrea y la degeneración de la flora intestinal.
Protege y combate la proliferación de gérmenes patógenos como Candida Albicans, Salmonella, Streptococcus, Escherichia coli.
Contribuye al peristaltísmo intestinal.
Ayuda a repoblar la flora intestinal dañada o destruida.
- Regenera el intestino.
- Refuerza el sistema inmunitario.
- Elimina el mal aliento causado por la putrefacción intestinal.
- Mejora el aspecto de la piel.
- Ayuda a la absorción de proteínas y minerales.
- En casos de estreñimiento.
- En casos de diarrea.
- Mejora la digestión.

Modo de empleo:
Como complemento alimentario se recomienda tomar 2 cápsulas al día. Si esta tomando antibióticos tomar este producto al menos 2-3 horas antes o después.
Composición
: Cultivo de bacterias (50.000 mill. de microorganismos viables por cápsula, ver información nutricional) (en contacto con leche y soja), inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus), arabinogalactano (de Larix laricina), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), almidón de patata, antioxidante (ácido L-ascórbico), cápsula vegetal entérica PH5D (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada). 

Advertencias: Consultar con el profesional antes de usar este producto si tiene fiebre, vómitos, diarrea sanguinolenta o dolor abdominal intenso. Suspenda su uso si los síntomas de malestar digestivo (diarrea) persisten o empeoran más de 3 días. Consultar con el profesional si tiene el sistema inmunitario comprometido (como linfoma o SIDA).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2017
4 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward