• -18%

Calcio & Magnesio | Sura Vitasan | 100 Cáps| Mantenimiento de los huesos y dientes

20,40 €
16,73 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El calcio, el magnesio y la vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. La vitamina  D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. El zinc además de contribuir al normal funcionamiento de los huesos, participa en el mantenimiento adecuado del cabello, uñas y piel. La vitamina K ayuda a conservar los huesos en su estado normal.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Calcio & D3. Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Envase con: 100 Cápsulas
Composición Calcio , Magnesio, Vitamina D, Vitamina K y Boro. 
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   
Calcio D3 de Sura Vitasan es una fórmula que combina calcio en forma de citrato para una mayor absorción y vitamina D3 que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. El calcio y la vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes y el funcionamiento de los músculos en condiciones normales.
El zinc además de contribuir al normal funcionamiento de los huesos, participa en el mantenimiento adecuado del cabello, uñas y piel. La vitamina K ayuda a conservar los huesos en su estado normal.
El magnesio es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y los nervios que la controlan. Asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular. Contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de las grasas y la glucosa y para la síntesis de proteínas. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de magnesio y participa en la defensa antiestrés del organismo. Más de la mitad del magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Además, interviene en la correcta utilización de calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción, recomendándose mantener una proporción 2:1 en el aporte de calcio y magnesio.

- La vitamina D contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo y ayuda a mantener los niveles normales de calcio en sangre y  funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- El calcio es necesario para que el corazón, los músculos y los nervios funcionen debidamente, y también para la coagulación de la sangre. 
- El Magnesio actúa en la fijación del calcio y el fósforo en huesos y dientes. En la síntesis proteica y en la función muscular. entre muchas otras funciones necesarias para el organismo.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas de dos a tres veces al día con las comidas.
Composición
: Por 4 Cápsulas: 
Citrato de calcio, citrato de magnesio, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), ácido L-glutámico clorhidrato, betaína clorhidrato, L-taurina, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), citrato de zinc, ácido bórico, colecalciferol (vit. D3), filoquinona (vit. K1), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1564
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward