• -10%

Anellini Sin Gluten |Dr. Schar|250 gr|Pasta para sopa con el máximo sabor

4,07 €
3,66 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Un placer en cada plato!
Anellini sin gluten Dr. Schar, deliciosa pasta en forma de pequeños anillos que enriquecerán cualquier plato especialmente sopas y caldos.
¡Por fin una pasta más nutricional que facilita de verdad la digestión!

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Anellini Sin Gluten Marca/ Laboratorio: Dr. Schar
Composición: harina de maíz , harina de arroz , harina de mijo
Envase con: 250gramos
Apto para: Vegano|sin Gluten|Sin Huevo|Sin aceite de palma|Sin Leche añadida



Este milenario cereal da a la pasta un armonioso sabor con toques de avellana y un color amarillo claro.

El uso del mijo se remonta a tiempos remotos: los primeros vestigios datan de hace 9000 años. Este humilde cereal, fácil de cultivar, es el protagonista indiscutible de uno de los cuentos más curiosos de los hermanos Grimm, "Las gachas dulces".

El mijo se convierte en la solución milagrosa que alimenta a toda la población. 

El mijo tiene unas características nutricionales únicas. Debe buena parte de su fama a sus propiedades nutritivas: es tan rico en nutrientes que se usa en ocasiones como sustituto válido de la carne.


Un delicioso aliado para quienes sufren trastornos relacionados con el gluten, pero también una solución repleta de energía para una dieta correcta y equilibrada.
El mijo es una fuente inagotable de energía positiva, aporta numerosos beneficios y tiene un ligero sabor a avellana.

Modo de empleo: Repleta de nutrientes, una sopa de verduras y pasta sin gluten te hará entrar en calor cualquier frío y lluvioso día de invierno. Prepara tus recetas preferidas sin gluten y con gran sabor.

Por 100 g valor energético: 1522/359 kj/kcal grasas 2.3 g de las cuales saturadas 0.4 g hidratos de carbono 75 g de los cuales azúcares 0.3 g fibra alimentaria 2.0 g proteínas 8.2 g sal 0 g


Composición
harina de maíz , harina de arroz , harina de mijo 20% , emulgente: mono- y diglicéridos de ácidos grasos . Puede contener trazas de soja . SIN LACTOSA (lactosa<0.007g/100g) 

Advertencias: 
 Para ver la lista más completa y actualizada de ingredientes junto con la información nutricional, consulta el envase del producto.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

202016
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward