• ¡En oferta!
  • -25%

Jalea Real – Intelectum | Arkoreal | Arkopharma | 20 ampollas de 15 ml. | 500 mgr. | Jalea Real - Estimulante

14,60 €
10,95 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nombre:  Jalea Real – Intelectum| Arkoreal. Composición: a base de jalea real, extractos de Ginkgo y Kola, Fósforo y Vit. B3 y B6 . Marca: Arkopharma .

Beneficios y Propiedades: antioxidante que normaliza el funcionamiento del sist. nervioso e inmunitario, de la microcirculación, de la memoria y la función cognitiva. Reduce el cansancio y estimula el metabolismo.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Envase con: 20 ampollas de 15 ml. | 500 mgr. Duración: 20 días.

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día.

Producto apto para: Sin lácteos,Sin glúten.

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Condiciones HealthyBIO

Las abejas obreras utilizan la jalea real para alimentar a una de su congéneres en concreto, que se transformará en reina. Este alimento maravilloso otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor a la media y una productividad extraordinaria. La jalea real contiene una gran proporción de agua, así como azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, y un gran número de sustancias como ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico). Si bien todas las antiguas civilizaciones consumían jalea real, sus propiedades no se identificaron hasta hace unas décadas. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitarios y a la reducción del cansancio y la fatiga. La Kola ayuda a estimular el metabolismo y a disminuir el cansancio físico y mental. El Ginkgo contribuye a mantener la memoria y la función cognitiva, es antioxidante y ayuda a mejorar la funcionalidad de la microcirculación.


Composicíon:
Extracto de plantas (obtenido a partir de 230 mg de semilla de kola (Cola nitida (Vent.) Schott. et Endl., Cola acuminata (P. Beauv.) Schott et Endl.) y 230 mg de hoja de ginkgo (Ginkgo biloba L.) por dosis) - Zumo concentrado de naranja (Citrus sinensis (L.) Osbeck) - Jarabe e fructosa - Fósforo (fosfato de sodio) - Jalea real - Zumo concentrado de limón (Citrus limon (L.) Burm.f.) - Acidulante: ácido cítrico - Aroma natural de naranja - Niacina (Nicotinamida) - Edulcorante: sucralosa - Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: .

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

165883.8
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward