• ¡En oferta!
  • -15%

Plan 14 días Adelgazar | Biform | 14 bolsitas | Control de Peso – Planes Especiales

13,31 €
11,31 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Plan 14 Dias Adelgazar Vegan de Biform una mezcla de plantas específicas para obtener óptimos resultados y ayudar al control de peso. Gracias a su contenido en Té Java, facilita la pérdida de peso junto a medidas dietéticas adecuadas. Pack con 14 infusiones.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Plan 14 días Adelgazar. Marca: Biform Envase con: 14 bolsitas. Duración: 14 días.
Composición:
 Té de Java, Mate, Cola de Caballo, Saúco, Guaraná, Ortiga, Hibisco, Hinojo y Ulmaria. 
Producto apto para:
Veganos, Vegetarianos.

Plan de 14 días que ayuda a la retención de líquidos y a perder peso. Estas infusiones a base de Té de Java, hierba Mate, Guaraná y extractos herbales han sido diseñadas para facilitar el proceso de pérdida de peso junto con un plan nutricional.

¿QUÉ ES PLAN 14 DÍAS ADELGAZAR (PASO 1)?

Plan 14 Días Adelgazar (Paso 1) de Biform es un producto a base de té y extractos herbales que, combinado con una dieta equilibrada, te facilitarán el proceso de pérdida de peso.


Modo
 e empleoToma 1 infusión del Paso 1 al día. Acompáñalo de una dieta equilibrada.
1-Poner en una taza. 2-Añadir agua hirviendo. 3-Dejar en contacto 5 minutos. 4-Tomar por la mañana.
Ingredientes: Orthosiphon stamineus Benth. (Té de Java), hojas: 20%, Ilex paraguariensis A.St.-Hil. (Yerba Mate) hojas: 15%, Equisetum arvense L. (Cola de caballo), tallo: 15%, Sambucus nigra L. (Saúco) flor: 7,5%, Paullinia cupana Kunth.(Guaraná), semillas:7,5%, Urtica dioica L. (Ortiga), hojas: 7,5%, Hibiscus sabdariffa L.(Hibisco ), flor: 7,5%, Foeniculum vulgare Mill. (Hinojo),semillas: 7,5%, Filipendula ulmaria (L.) Maxim. (Ulmaria), sumidad florida: 7,5%, aromas.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

101915
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward