• -15%

Mega Slim |Biform | 28 cáps. 500mg | Quema grasas

25,96 €
22,07 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio para dietas de control de peso. Quemagrasas Vegetal formulado con interesantes ingredientes 100% vegetales. 

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Mega Slim Marca: Biform 
Composición: Nuez de Cola, moringa, Cúrcurma y Murraya  
Envase: 28 comprimidos vegetales. Duración: 14 Días
Producto apto para:
Veganos y Vegetarianos.

Biform Mega Slim Quemagrasas Vegetal 24 cápsulas vegetales de Dietisa es un complemento alimenticio para dietas de control de peso. Este producto contiene extractos de moringa, cúrcurma y murraya, que proporcionan a Mega Slim beneficiosos efectos para el control de peso. Además, el contenido en Nuez de Cola contribuye al incremento del gasto calórico, haciendo de Mega Slim el complemento perfecto para favorecer una la pérdida de grasa.

¿Cuáles son sus principales beneficios? Ayuda a quemar las grasas acumuladas.

Modo de empleo: 
Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula antes de la comida.  
Composición: Slendacor™(mezcla de extractos de Moringa oleifera Lam, hoja, Murraya koeniigi (L.) Spreng., hojas y Curcuma longa L. rizoma ), agente de carga: celulosa microcristalina, extracto seco de Nuez de cola (Cola nitida L. semillas), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio. Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.
 Miligramos por Comprimidos: 500 mg. 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

29979

También te puede gustar

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward