• ¡En oferta!
  • -18%

MAXI ENZIMAS + PROBIÓTICOS | Estado Puro | 40 Cáps. | Tongil | Ayuda al Sistema Digestivo | Contribuye al Sistema Inmunitario

Contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. La Vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

La vitamina C es vital para la síntesis normal del colágeno, de la L-carnitina, de las catecolaminas, y de las proteínas. 

Producto de gran calidad.

Producto con gran descuento

19,90 €
16,32 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: MAXI ENZIMAS + PROBIÓTICOS. Composición: 18 Enzimas Digestivas de alta Actividad Enzimática, 9 cepas de Fermentos Lácticos, fibra Prebiótica y Calcio. Marca: Estado Puro  Laboratorios: Tongil Envase: Frasco de 40 Cápsulas Vegetales
Producto apto para:  Vegetarianos. No contiene alérgenos.

Calidad en Estado Puro

18 Enzimas Digestivas de Amplio Espectro, específicas para digerir Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasas. De Alta Biodisponibilidad, de origen microbiano y vegetal, que resisten la acidez estomacal y actúan en los diferentes tramos del tracto digestivo.
De Alta Potencia, expresadas en Unidades de Actividad Enzimática FCC, medida estandarizada para enzimas vegetales que describe con precisión la potencia de actividad de cada enzima.
400 millones de probióticos procedentes de 9 cepas diferentes, estabilizados a través de la tecnología ProbioAct, que garantiza la supervivencia a través del tracto digestivo y su activación en el intestino.

Con Fructo-Oligosacáridos, fibra prebiótica que sirve de alimento a los fermentos lácticos para que puedan multiplicarse de forma rápida y eficaz en el intestino.
La vitamina C también participa en muchas otras funciones importantes de apoyo a los vasos sanguíneos y a las células epiteliales que recubren el intestino al:

apoyar la producción y deposición de colágeno en la membrana basal (que une las capas de los intestinos)

fomentar la proliferación de las células que recubren los vasos sanguíneos

reducir la muerte celular

ayudar a regular el flujo de sangre al área

Estas funciones ayudan a mantener la barrera intestinal fuerte y saludable, lo que evita que las bacterias patógenas se infiltren y desencadenen la inflamación. El deterioro de esta barrera vital, acompañado de un intestino permeable, se entiende como un paso clave en el inicio y el desarrollo de la EII.

Propiedades Saludables
El Calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula con la comida y 1 cápsula con la cena.

Dosis diaria (2 cápsulas)

Calcio (procedente de Citrato de Calcio) 126 mg (15,75 % VRN)
Mezcla de 9 Fermentos Lácticos Activos (Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19) 400 mg (400 millones)
Mezcla de Enzimas Digestivas que aporta: 200 mg
Amilasa 6.315,78 DU*
Proteasa 4.5 16.842,10 HUT*
Peptidasa 4.210,52 HUT*
Bromelaína 421.052,63 PU*
Glucoamilasa 12,63 AGU*

Lactasa 1.263,15 ALU*
Maltasa 6,31 MaltU*
Procerealase® (celulasa, betaglucanasa, hemicelulasa y fitasa) 8,42 mg
Proteasa 6.0 4.210,52 HUT*
Alfa galactosidasa 105,26 GalU*
Pectinasa 10,52 endo-PGU*
Lipasa 1.263,15 FIP*
Proteasa Neutra Bacteriana 4.210,52 PC*
Xylanasa 168,42 XU*
Invertasa 210,52 SU*
*La Actividad Enzimática se expresa en unidades FCC, una medida estándar para enzimas vegetales.

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes. 

Cápsula vegetal, diluyentes (maltodextrina de maíz y almidón de maíz), fructooligosacáridos, inulina, cloruro potásico, proteína vegetal hidrolizada, sulfato de magnesio, aroma de vainilla, sulfato de manganeso, salvado de arroz y triglicéridos de cadena media.

Consejo del experto: Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

M34
1000 Artículos
Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MAXI ENZIMAS + PROBIÓTICOS | Estado Puro | 40 Cáps. | Tongil | Ayuda al Sistema Digestivo | Contribuye al Sistema Inmunitario

Contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. La Vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

La vitamina C es vital para la síntesis normal del colágeno, de la L-carnitina, de las catecolaminas, y de las proteínas. 

Producto de gran calidad.

Producto con gran descuento

Escribe tu opinión

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward