• Nuevo

Pack Healthy & Vegan + Regalo | Más d1mes de Dieta Vegana Saludable + Vitaminas

 Nombre: Healthy & Vegan. Pack Tratamiento Global & Ahorro. Composición: Combinación de Varios ingredientes 100% naturales y veganos. Pack: selección de Marcas y Fabricantes Combinados. 
Tratamiento adecuado para: personas que deseen llevar una alimentación más saludable, basada en una mejor nutrición, con pocas calorías y reducida en sodio.
Propiedades y Beneficios: Para este Pack, se han escogido los productos entre los mejores laboratorios con renombre mundial. Elaborado por nuestros expertos, está pensado para mejorar la calidad de la alimentación Vegana sin perder salud y sabor.

Productos de gran calidad, escogidos entre los laboratorios bio de más prestigio y reconocimiento.
Rendimiento mínimo: 1 mes.

Tratamiento con: 1 Aceite Hipocalórico. 500ml (reducidas calorías). Sal 0% sodio. Sal y Cubitos para caldo muy bajos en sodio. Extracto de azúcar de caña 0% Calorías. Complemento Vitamínico especial Veganos.  

Producto apto para:

Producto con gran descuento.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.

Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

45,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 ¿Por que el pack Healthy &Vegan y q beneficios tienen cada uno de los productos de este pack Veggie?

Aceite Hipocalórico.
Presentado en envase de 500ml, elaborado por los laboratorios Ordesa.

Composición: Aceite de parafina purísima, Aceite de oliva virgen y Colorante (beta-caroteno) 
Beneficios y Propiedades: es ideal para dietas de adelgazamiento ya que ayuda a reducir el exceso de calorías. La solución perfecta para dar sabor a tus platos y controlar el peso.
¿Para qué sirve...?
 Ideal para sustituir el aceite común. Le dá sabor suave a las verduras, carnes, pescados, ensaladas, arroz, huevos, salsas....

El secreto del Aceite Hipocalórico Ordesa está en su composición mineral y vegetal, con un 80% menos de calorías que otros aceites vegetales. Por eso puedes dar sabor a tus platos y recetas para degustar aliños y salsas frías. Además, ayuda a tu bienestar, ya que aligera el tránsito y la evacuación intestinal.
Disfruta del bouquet y el sabor del aceite de estilo mediterráneo, ¡y sólo 25 calorías por cucharada, frente a las 135 calorías de otros aceites! Las grasas o lípidos son nutrientes imprescindibles para nuestro organismo. Proporcionan energía a través de los alimentos, y conociéndolas, podemos llevar una dieta equilibrada sin excesos, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares y obesidad.

Advertencia: El aceite Hipocalórico de Ordesa es perfectamente apto para embarazadas y lactantes ya que además, mejora el transito intestinal.


A%20Granel%20-PQ-fw.pngSal Herbamare baja en sodio y sin sodio
Herbamare Original. Composición: mezcla de sal marina sin refinar de la camargue francesa, plantas aromáticas y hortalizas frescas. Marca:  Herbamare Laboratorios: A.Vogel (Suiza). 

¡Sal Vegetal Vegana para tus platos bio! Para quienes quieran hacer una dieta estricta con muy poco sodio.

Modo de empleo: Sazonador ideal para sustituir a la sal común. Realza el sabor de las verduras, carnes, pescados, ensaladas, arroz, salsas... 

INGREDIENTES BAJO EN SODIO: Sal marina sin refinar en poca proporción, hortalizas y plantas aromáticas frescas* (apio*, puerro*, berro*, cebolla*, cebollino*, perejil*, levístico*, ajo*, albahaca*, mejorana*, romero*, tomillo*), alga marina kelp.    INGREDIENTES SIN SODIO: Hortalizas y plantas aromáticas frescas* (apio*, puerro*, berro*, cebolla*, cebollino*, perejil*, levístico*, ajo*, albahaca*, mejorana*, romero*, tomillo*), alga marina kelp.

Formatos: 125g y 250g.

VEGAN-fw.pngHerbamare Caldo Vegetal bajo en sodio.

Herbamare Caldo Vegetal Bajo en Sodio. 
Composición: se elabora a partir de verduras y hortalizas frescas de cultivo biológico certificado, con sal marina pura (sin refinar).  Formato en cubitos y en Bote de 200 gr.

Productos aptos para: Veganos, Vegetarianos. Embarazadas y en período de lactancia.

* Ambos de cultivo biológico certificado.


Sucralín. Endulzante 100% origen natural, de caña de azúcar 0% calorías
Composición:
 Endulzante a base de sucralosa de azúcar de caña. 
Marca / Laboratorios: Sucralín.

Propiedades y Beneficios: 1. No aporta calorías. 2. No produce caries. 3. Producto Vegano.

Características:

Edulcorante de mesa a base de sucralosa. No aporta calorías. No contiene fenilalanina por lo que es apto para fenilcetonuricos. Tolerado por diabéticos. Apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Apto para niños con diabetes o sobrepeso. La Maltodextrina utilizada proviene del maíz, por lo que es un producto sin gluten, tolerado por personas celiacas. Ideal para dietas de control del peso. No produce caries. Apto para personas diabéticas. No contiene gluten. No contiene lactosa.

Aplicaciones:

· Ideal para cocinar y hornear diferentes platos como pasteles, flanes, salsas, mermeladas…

· Bebidas frías: zumos, batidos, coctel

· Bebidas calientes: café, lácteos, infusiones…

· Todo tipo de postres: yogures, frutas…

IMPORTANTE: Debe conservarse bien cerrado y en lugar seco.

 Moringa BIO en polvo de ISWARI
¿Cómo se toma la moringa y para qué sirve?
La Moringa oleifera es un árbol de gran valor nutricional y numerosas propiedades terapéuticas. Se le conoce como Morango, árbol de la vida o árbol milagroso ya que se utiliza en casos de desnutrición, hipovitaminosis, anemia, etc.  Rica en antioxidantes, antibiótica y fuente de hierro. Estos son tres de los principales beneficios de la moringa.
La moringa es una planta medicinal que tiene su origen en la India, Etiopía, Filipinas y Sudán.
Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, popularmente conocida como la FAO, las hojas del "árbol de la vida" son muy recomendables para mujeres embarazadas, lactantes y niños pequeños. También es muy recomendable para veganos y vegetarianos; pues son ricas en proteínas, vitaminas A, B y C, y minerales.
¿Qué tiene de excepcional la Moringa Oleifera? 
La Moringa presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana.
Su consumo ayuda a incrementar las defensas, promueve la estructura celular, controla los niveles de colesterol sérico, reduce la aparición de arrugas, normaliza la función del hígado y el riñón, embellece la piel, proporciona energía, promueve una correcta digestión, actúa como antioxidante, es antiinflamatoria, mejora la circulación, regula los niveles de azúcar en la sangre y produce una sensación de bienestar general.

Ingredientes: La moringa, como planta medicinal, es utilizada para disminuir la ansiedad, la pérdida de peso y algunas enfermedades respiratorias, gracias a sus vitaminas y minerales como la vitamina C, polifenoles y ácido clorogénico, entre otros.
Composición: 100% Moringa en polvo.
Precauciones: No se requieren.
Modo de uso: Consumir al gusto.

Conservar: en lugar fresco y seco, preferentemente protegido de la luz.




Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Pack - HealthyVegan
1000 Artículos

16 de otros productos en la misma categoría:

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward