• ¡En oferta!
  • -15%

Escaramujo con Vitamina C | Lamberts | 60 cáps. 10.000 mg | Piel - Huesos - Sistema Inmune

24,26 €
20,62 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda al mantenimiento regular de la piel y a las articulaciones y huesos por su alta concentración de colágeno.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Escaramujo con Vitamina C. Composición: Escaramujo. Marca: Lamberts. Envase con: 60 tabletas. Miligramos por Cápsula: 10.000 mg. Rendimiento: 60 días Producto apto para: Veganos y vegetarianos.

El Escaramujo de la gama de productos LAMBERTS®, es una planta apreciada durante siglos por los herboristas. Durante la Segunda Guerra Mundial, los escolares británicos tenían asignada la tarea de recolectar escaramujos. Con estos frutos se fabricaba jarabe de escaramujo, una excelente fuente de vitamina C. De esta manera, se reemplazaban las importaciones de naranjas, interrumpidas por el bloqueo naval de los submarinos alemanes.
Escaramujo 10.000 mg de LAMBERTS® es uno de los más concentrados, con 500 mg por tableta procedentes de 10.000 mg de escaramujos secos, el cual es un nivel coherente con los estudios publicados. Esto lo conseguimos mediante una cuidadosa selección de las materias primas.
El escaramujo es una fuente natural de vitamina C, y la Vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno y a la función normal del cartílago, las encías, la piel, los vasos sanguíneos y el sistema inmune.

Escaramujo de LAMBERTS® contiene:
• 10.000 mg de escaramujo (por 500mg de extracto 20:1).
• Gran pureza en su extracto.
• Aportando 250 mg de Vitamina C
• Tabletas recubiertas sin sabor.
• Fabricado en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Modo de empleo: Tome 1 tableta al día con comida.
Cada tableta aporta: 
Escaramujo 10.000 mg (como 500 mg de extracto) Aportando: Vitamina C 250 mg
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8549
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward